Bálsamo y brillo labial,uñas pintadas también

16 6 0
                                    

Nos encontramos en la casa de Nqrse preparándonos para una fiesta. Nos prestó su bolso de maquillaje para que pudiéramos terminar de arreglarnos.

- ¿Me prestas este bálsamo? Dice que sabe a fresa - Pidió Luz mientras seguía revisando el bolso.

- Claro, pero no mucho eh, está caro - Le respondió Nqrse para luego seguir poniendose su brillo labial

- Oh, ¿Nos podemos pintar las uñas? Aquí hay un esmalte negro.

- Claro, yo las quiero de negro y rojo - Dijo Luz, apoyando mí idea.

- Que oscuros, yo las quiero rosita pastel, por ahí deben de estar los demás esmaltes.

- ¡Entonces yo las quiero rosas y amarillas! - Dijo Amatsuki

- Oh, también hay adornos para las uñas, este sticker de gatito me encanta - Dije mientras sacaba aquellos adornos.

- Hey, Mafu, no saques todos, luego se me pierden; no los usaremos, están caros y tengo muy poquitos así que solo nos pintamos las uñas y ya.

- Mhm, le diré a Soraru-san que me hablaste feito, así te hace una llave de vuelta - Dije haciendo un puchero.

- No eres capaz.

- Si quieren lo llamo.

- ¡No ayudas, Amatsuki!

- Ya dejen de pelear y sigan preparandose, se nos hace tarde - Nos regañó Luz.

- Mafu es quien se está distrayendo con la bolsa, me perderá las cosas enseguida.

- No es mí culpa que tengas tantas cosas bonitas.

- Luz tiene razón, se nos hará tarde para la fiesta, apurenle.

- Ya vamos, ¡Mafu! ¡Deja de sacar cosas de mí bolso!

- ¡Pero hay muchas cosas lindas!

- ¡Mafu!, ¡Deja eso!

°    °    °

Luego de un rato terminamos de arreglarnos por completo, aunque Nqrse y Luz estaban más maquillados que cualquiera.

- Ya se nos hizo tarde,vámonos ya.

- Espera Luz, tengo que acomodar mí bolso, me lo desordenaron todo.

- Pero-

- Oh, olvidé ponerme bálsamo.

- ¡Vámonos ya!

Amatsuki nos tomó del brazo y nos sacó de la casa.

- ¡Pero mí bálsamo!

- ¡Tus labios están bien!, ¡No es como si fueras a besar a alguien!

- ¡Pero!-

- ¡Corran, mierda!, ¡O nos echarán en cara la tardanza!

- ¿Y cual es el problema?

- ¡Que lo tienen que culpar siempre a Soraru!, ¡No a nosotros!

Vaya, este será un largo día.

Cosas de UtaitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora