sexo

26 0 0
                                    


en una noche Liahn y Totoro deciden dormir juntos, pero Totoro lo seduce, seduciendo a Liahn de una forma exitante, Liahn saca el pene y  se la mete a totoro

Totoro da su primer gemido en su vida, Liahn decide meter su dick mas profundo, Totoro aun gime mas, excitando a Liahn.

Liahn para y besa a Totoro, despues se para y le mete el pene en la boca de Totoro, por un tiempo, Liahn se corre en la boca de Totoro, Totoro se come todo el semen y dice "esta delicioso", paso seguido lanza a Liahn al piso y empieza a masturbar a Liahn, haciendo que se excite demasiado, Liahn se corre de nuevo en la cara de Totoro y ella se lo come con gusto, después Liahn pone a Totoro en 4 y le empieza meter el pene por el culo, despues en la vagina, corriéndose otra vez, liahn decide descansar por 1 minuto, pero totoro pone sus tetas encima del pene de Liahn frotándolos haciendo que Liahn casi se desmaya y deciden descansar 2 minutos, donde se besan apasionadamente.

ya pasado los 2 minutos Liahn agarra a Totoro y frota su pene por la vagina de Totoro  haciendo que se excita demasiado y Totoro finalmente se viene, Liahn esta a punto de venirse, asi que al final, apunta la punta de su dick a la cara de Totoro y se corre en la cara de ella, se come nuevamente el cum, después Totoro abraza a Liahn con sus piernas, luego se separa y Liahn empieza a tocar las tetas de Totoro, y los empieza a chupar apasionadamente mientra Totoro gime, despues Liahn deja de chuparlas y empuja a Totoro a una pared, y le mete nuevamente el dick, dandole duro contra el muro y despues se lanzan al piso y Liahn mientras le mete el pene a Totoro, se besan apasionadamente, despues deciden terminar pero sin antes hacer que Totoro abre sus piernas, y Liahn da la mejor follada de su putisima vida, corriendose afuera, y despues se van a la cama y duermen, abrazados.

Fin

sexoWhere stories live. Discover now