.
.
.
.
.
Roxanne: me alegro de que se lleven bien - dice mirándonos.Sonreímos, en eso escuchamos que dicen; " revancha de reto " - volteamos a ver, era el señor Lenny con otro señor.
.
.
.
.
.
.Estábamos bailando en la máquina de baile que había en el restaurante.
Keithie: eres muy buena jugando! - dice sonriendo
__________: gracias - digo sonriendo.
Terminamos de bailar.
__________: volvamos a la mesa
Keithie: sí, está bien
.
.
.
.•••
Ya era de mañana, desperté, cepille mis dientes y cabello y baje.
__________: buenos días - digo sonriendo, corro a la puerta.
Marcus: hey! a donde vas con tanta prisa??
__________: voy a jugar con los chicos
Marcus; sin siquiera desayunar?
__________: en un momento lo hago - digo y salgo, todos los chicos estaban jugando en el lago, me acerco a keithie - hola! - digo sonriendo.
Keithie: hola
__________: que haces?
Keithie: iba a tirar esta roca al agua - dice señalando la roca
__________: genial, hagámoslo al mismo tiempo - digo y tomo una roca, este sonríe - a la una..a las dos..y a las tres! - digo y tiramos nuestras rocas al mismo tiempo - WOW cayeron igual.
Keithie: sí - dice sonriendo
.
.
.•••
Keithie y yo empezamos a hablar de Milán y todo eso cuando llega un auto, de este sale un chica rubia muy linda la verdad, al parecer era hija del señor Rob, lo ignoramos y seguimos hablando, pero un rato después aparecen papá y sus amigos sosteniendo al señor Rob, este tenía una flecha en su pie, todos nos acercamos a ellos.
Lenny: a Rob lo atacó un indio.
Eric: si pero el indio escapó
En eso aparece otra hija del señor Rob también muy linda, Rob estaba sufriendo pobre, en eso aparece otra hija más de este, esta si se parecía bastante a el, todos empiezan a discutir para ver quién saca la flecha del pie, en eso la esposa de el intenta ayudar, pero el señor Rob esta molesto y le grita, todos nos quedamos callados..
.
.
.Ya era de noche, todos los niños habíamos decidido hacer teléfonos de vasos, la verdad estos si servían, en eso aparece el señor Lenny pensando que estamos usando teléfonos reales.
Lenny: esos son vasos??
Keithie: si, __________ y Charlotte nos enseñaron a hacerlos, ahí está el de Becky.
Todos seguimos hablando por teléfono yo estaba hablando con keithie.
<<Keithie: te voy a extrañar mucho - dice y suspiro.>>
<<__________; y yo a ti >>
En eso el señor Lenny toma uno de los vasos y nos dice que hagamos lo mismo en la habitación de los adultos, aceptamos y todos salimos corriendo, cada uno se va a una habitación diferente, cuando voy a entrar a la de papá keithie toma mi mano.
Keithie: ven conmigo - susurra, asiento, este me guía cerca del lago, nos sentamos en unas piedras, este entonces saca una manilla hecha de ligas - es para ti - dice y sonrió, me coloca la manilla, entonces se queda mirándome paso saliva.
En ese momento nos empezamos a acercar lentamente hasta que nuestros labios chocan, fue un beso muy dulce, duro unos segundos y nos separamos, keithie me abraza
Keithie: me gustas __________, mucho ~ - dice haciendo que me sonroje
__________: y tú mi keithie~ - digo aceptando mis sentimientos.
nos separamos del abrazo y volvemos a darnos un beso.
.
.
.A la mañana siguiente desperté triste pues keithie se tenía que ir, me bañe, cepille mis dientes, pelo y me arregle y salí de la habitación, todos los niños estaban en el lago lanzando rocas, keithie estaba sentado en una de las rocas cerca al lago, me acerque y me senté a su lado.
__________: hola..
Keithie: hola..
Nos miramos, ambos estábamos tristes, nos tomamos de las manos y miramos a la nada, en eso aparece la mamá de keithie, está toma una de las rocas y la lanza pegándole a Greg en la entrepierna, eso debió doler siendo sincera, después de eso se fue, un rato después escuchamos que no irían a Milán, nos pusimos felices, abrace a keithie fuerte, este sonrió entonces nos separamos y keithie me besa, Greg nos vio y quedó sorprendido.
Greg: Wow hermano - dice mirandolo keithie se sonroja un poco, sonrió - se volvieron novios??
Keithie; no, aún no - dice y me sonrojo.
__________: puedes guardar el secreto?
Greg; claro no se preocupen, ahora deberíamos ir a alistar nos vamos a ir de piscina.
Asentimos y fuimos a la habitación los tres, cada uno empezó a guardar sus cosas, guarde un traje de baño y demás cosas, entonces aparece papá.
Marcus: lista hija?
__________; sí, papá.
Marcus: bien, vamos
Asiento y miro a los chicos.
__________: nos vemos allá - digo sonriendo seguido me voy con papá, subimos al auto, entonces papá me mira parecía molesto - ocurre algo?
Marcus: te besaste con keithie?
__________; ehh..porque preguntas
Marcus: los vi anoche en el lago.. - miro a papá asustada - hey está bien - dice y relaja su rostro - solo me molesta que no me hayas contado que te gustaba keithie y sobre tu primer beso.
__________: ay papá - digo mirándolo.
Marcus; te doy permiso para que salgas con el, pero tienes que confiar más en mi si? y no tan cerca de el - dice y sonrió.
__________: gracias papá - digo sonriendo
Marcus: de nada, te quiero pequeña - dice y sonrió.
__________: y yo a ti papá.
Después de unos minutos llegamos, los demás ya habían llegado, incluyendo a keithie, cuando le vi me acerque a el.
__________: hey! Vamos a cambiarnos, primero yo, me esperas afuera si?
Keithie: está bien - dice sonriendo - ya vengo papá, mamá - dice y estos asienten.
__________: ya vengo papá - este asiente.
Entonces nos vamos a los vestidores, entro y keithie se queda afuera, mi traje de baño era de dos piezas, al mirarme en el espejo, note que estaba más desarrollada de mi cuerpo, tenía más senos y pompis, y era un poco más delgada, era normal, estaba en crecimiento después de todo, salí del vestidor, keithie me miró.
Keithie: te ves hermosa - dice sonriendo.
__________: gracias - digo algo sonrojada.
Keithie: mi turno, espérame - asiento entonces este entra al vestidor, me quedo mirando la manilla que me dio y sonrió.
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
Son como niños (keithie Feder y tu)
AcakUna hija? Marcus higgins tuvo que cuidar a una pequeña niña ya que su pareja,la madre de la pequeña falleció al dar a luz. . . (Terminada) . . . . . . Perdonen la ortografía En honor a nuestro angelito que está en el cielo:')