Capítulo 17.Maratón 2/5.

3.5K 260 69
                                    

Samuel P.O.V.

Observé a ____ pasar delante mio.Parecia buscar algo, ya que movia su cabeza hacia todos lados.Es tan hermosa, todo de ella es perfecto, su sonrisa, su risa, sus ojos, su cabello, TODO.Me gusta, lo admito, pero ella nunca se fijaría en mi, pero...puedo tratar de hacerlo.«es ahora o nunca Samuel» repetía mi mente, tendría que ser lo más coqueto con ella, para que me tenga en cuenta.Creo que debo apresurarme, tengo más enemigos de lo que pensaba.«Vamos Samuel ¡ahora!» me dije a mi mismo y partí tras mi “futura" novia, digo ____.

Al encontrarla la cogí de la cintura y ella dio vuelta.Me miro extrañada, pero yo le di la sonrisa más seductora, que nunca en mi vida hice.Ésta se limitó a sonreir.

—H...hola —titubeé con nerviosismo, hace mucho no estaba tan cerca de una chica y los nervios aparecieron derepente.

—Hola, Samuel —ella sonrió, mis nervios aumentaron aún más al escuchar mi nombre salir de su boca.—¿qué ocurré? —me miro esperando una respuesta de por qué la había cogido de la cintura.

Quedé en shock ¿ahora qué le digo?.La miré a los ojos, para acto seguido acercarla hacia mi y unirme en un beso.Deseaba tanto esos labios, desde la primera vez que la vi, llamenme loco, pero así era.Ella siguió el beso, intensificandolo, nuestros labios se movian al compás y su lengua jugaba con la mia.Nos separamos por falta de aire, ____ me mirò completamente anonadada, yo solo sonreí.

—¿qué fue eso?.—me pregunto confusa.Yo cambié mi expreción «Samuel eres un idiota, no debiste hacer eso» decia mi conciencia.

—¿Hice algo mal? —dije nervioso de que asienta.Pero fue lo contrario, ella negó con su cabeza.

—No, no ese eso...es que, me has sorprendido —sonrió mostrando su perfecta hilera de dientes,esa sonrisa que me volvia loco.La miré fijamente a los ojos y mi cara se transformó a una completamente seria.

Me gustas, ____ y mucho —dije con sinceridad, esperaba no arrepentirme por lo dicho.Su rostro se tornó confundido y enojado a la vez.Meti la pata.Dios mio, nunca hago las cosas bien.

—Ejhe...Vegetta ligando.No te pierdes de nada, chaval —alguien toco mi hombro provocando que pegue un salto.Joder ¿quien interrumpe en estos momentos de tensión entre ____ y yo?.Di media vuelta y pude ver a Auron sonriendo.

—¡No puede ser! Tu eres AuronPlay ¿verdad?—habló ____ acercandose boquiabierta a Auron.Genial, ahora se roba a mi chica, noten el sarcasmo e ira que llevo ahora mismo.

Estos siguieron hablando y caminaron lejos de mi, al parecer Auron será otro de mis enemigos en esta historia.

Willy P.O.V

Entre la cantidad de gente que había igualmente pude ver como Vegetta y ____ se besaban.Ahora tengo que dehacerme de dos: Vegetta y Alexby.Claro esta, que me gusta ____ ¿se nota?, ¿quien en su sano juicio no gusta de esa chica? Si es tan linda, nadie niega eso.Ahora tendré que ser yo el que de la iniciativa, no quiero quedar en la típica friendzo...aguarden ¿ese es Auron?.Joder, y esta hablando con ____, me cago en todo lo cagable ¿otro más?.Vale, ahora ella y Auron estan en la barra, pobre Vegetta, pero a la vez me alegro de que no este con él.

Fui hacia la barra en donde habian muchos vasos con cerveza y otras sustancias.Me acerqué disimuladamente hacia ellos cuidando de que no me miren, pude oir como reían, cogí un vaso de cerveza pero alguien se me adelantó, era Luzu.

—Hey, Willy ¿qué haces escondido ahí? —Así es, me escondí detrás de la barra pero Luzu habló tan alto que hizo que ____ y Auron giraran a mirarme.Joder.Pero gracias al cielo ___ no hizo más que hablar con Luzu y pude escuchar lo que hablaban.

—Luzu, ¿sabes dónde esta Lana?.

—Sí, creo que está en la cocina.

—Vale, gracias.

Luego ella se fue, despidiendo a Auron mientras yo rodeaba mis ojos.Tenia celos, muchos celos.

-----—----------------------------------
jsjjdksjdj Otro capítulo de la maratón.

Espero que les haya gustado.

SPOILER=en el siguiente capítulo CELOS Y SALSEO EHUEEEEE.

Voten, comenten y recomienden.

Ossss quieerrohhhhh ♡

La hermana de Rubius.[Youtubers y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora