Capítulo 35.

3.2K 182 45
                                    

_________ P.O.V

Estaba nerviosa, muy nerviosa.Hoy era el segundo día del Club Media Fest, luego de la inauguración.Esta vez participaría del evento, cantaría en el escenario, junto con Julian Serrano, “Love is Louder".Muy pocas veces cantaba, una sola vez canté en un video de mi hermano, y eso bastó como para convencer a Julian de que me convocara para cantar junto a él.

Escuchaba la canción mediante mis auriculares, Oriana tenía una voz tan dulce y junto a Julian hacian una combinación muy linda, lo que hacía a la canción muy original.Miré hacia la ventanilla, las vistas eran preciosas, verlas me provocaban tranquilidad.

¿Estaba segura de cantar?, ¿Por qué Julian me eligió para cantar?.Joder, mi estomago comenzó a doler y un mareo me inquietó.

Sentí como una mano acariciaba la mia con suavidad.Observé hacia adelante y pude ver que era Julián Torres.

—Tranquila, todo va a salir más que bien, _______. -notó como temblaba de los nervios.Éste esbozó una sonrisa provocando que me relaje.

Traté de sonreír.
—Tengo miedo de fallar.Es la primera vez que canto en público.Julián, estoy muy nerviosa. -quité los auriculares de mis oidos y lo miré fijamente, demostrando mis nervios mediante en movimiento de mi pierna de arriba a abajo.

—Todo va a salir muy bien, Doblas. -se adhirió Alejo a la conversación, besando mi mejilla.

—Tranquila hermana, tienes todo nuestro apoyo. Las Criaturitas tambien te apoyaran, te lo aseguro.-agregó Rubén, quien estaba al lado de Julián.

Me sentia bien, me sentía apoyada.Sabía que tenía el apoyo de varias persona y eso me hacia sentir un poco menos nerviosa.

—¿Y si desafino? -al preguntar eso todos soltaron un bufido.

—Cantas muy bien, _______.No tienes de que preocuparte. -habló Rubén ubicando una de sus manos en mi brazo y dibujando una sonrisa en su rostro.

—No te pongas mal, ______…va a salir todo muy bien y después vas a estar muy felíz de haberlo logrado. -trató de animarme Julián.

—Vale, ¿Pero si me equivoco? -me hundí en el pecho de Alejo cubriendo mi cara.

—¡JA! No me hagas reír ______…el que se puede equivocar es Julian, que tiene que cantar la mayoría de la canción. -agregó Alejo.Dí un suspiro algo frustrada. -Vámos _____ no te hundas.-me abrazó.

—¿Abrazo grupal? -sonreí como pequeña adorable.

Todos asentimos y reímos al no poder abrazarnos por el poco espacio del auto.

—Te va a ir todo bien. -Rubén besó mi nuca.

Llegamos hacia el evento y mis nervios fueron aumentando, comenzaban los ensayos para el gran show.

***

Me miré por última vez al espejo, estaba muy nerviosa.En el ensayo me fue muy bien, pero eso no justifica poder hacerlo perfecto ahora en el escenario.Dí un suspiro, mi corazón latía a mil por hora, temblaba de los nervios, mis manos sudaban.Joder ¡Tranquilizate ________!.

Mediante el espejo pude observar a Julianero acercandose a mi, enrredó sus brazos en mi cintura y recostó su cabeza en mi hombro susurrandome al oido.

—Te ves hermosa. -sus palabras hicieron que me sonrojara y una sonrisa en mi rostro apareciera.

Luego éste beso mi mejilla y cerré mis ojos.Hacer eso me mantenía tan solo un poco más tranquila.

—Gracias, Juli. -sonreí y di media vuelta para estar cara a cara con él.Acto seguido lo abracé y él me correspondió.- Te quiero. -salió de mi boca sin pensarlo.Mi corazón pedia a gritos decir eso.

La hermana de Rubius.[Youtubers y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora