El Inicio De Todo...

252 10 5
                                    

Mi primer día wow...
Me desperté demasiado tarde normal de mi bueno aquí es donde comienza todo para bien no lo creo soy una maldita desquiciada eso es seguro soy t/n grindelwald, creo que muchos sabrán quienes son mis padres las personas mas poderosas de mundo mágico mi padre Gellert Grindelwald y mi madre madelaine más conocida como la reina de hielo y muchos pensaran soy una arrogante no claro que no simplemente entendí que entre menos personas entren a tu vida será mejor así todo, claro lleva sus dificultades pero todo está normal....

Todo comenzó en principios de verano el último año en el que asistiría al escuela sip pero era raro ya que era la primera vez que me dejaba mi padre todos estos años estaba estudiando en mi casa el dice que aprendo más haya y es verdad mi tia y mi madre me han enseñado a hacer echizos inperdonables y de nivel básico y yo heredé el poder de controlar magia sin ninguna varita simplemente con las manos aun no lo sé controlar del todo pero mientras no tenga emociones fuertes todo será normal, pero sigamos mi primer día y llegaría tarde mierda mi madre hablaba mientras decía que me apurarse a cambiar para no llegar tarde me di una ducha rápida me cambie con una linda falta y camisa blanca con un pequeño moño baje y tome mi varita y una pequeña maleta en la que llevaba mi equipaje básico y porque llevaría tan poco simple comprare mucho más en el transcurso del año...

Madelaine - valla hasta que bajas

T/n- sip se me hizo tarde

Gallert - cariño come rápido el tren está por salir

Me apresure lo mas rápido posible para no llegar tarde después de unos minutos nos dirigimos a la estación 9¼ me despedí de mis padres mientras mi madre me susurraba que me portara mal claro que hiba a disfrutar el año o si. Me subí al tren y me senté en un bajón vacio  después de tres horas de viaje llegamos era tal y como lo describió papá simplemente un castillo gigante y deslumbrante era lindo...

McGonagall- jóvenes de último año saben la dinámica métanse y tomen asiento primer año vengas se les asignará su casa

Oi como todos susurran que la hija de grindelwald estaría en Hogwarts valla aún no me conocían y ya era famosa me diriji con el viejo con barba gigante mi padre me había hablado de él Albus Dumbledore el director de Hogwarts

T/n- hola buenos días soy nueva me podría indicar donde esta mi habitación (dije con seguridad)

Dumbledore - bueno primero dime tu nombre

T/n- soy t/n grindelwald

Dumbuldor - o pero si es la pequeña grindelwald si tu madre me comentó que vendrías, bueno primero te asignará tu casa el sombrero y después es el discurso y se te asignará un tutor para que tengas un mejor recorrido

T/n-esta bien

Dumbledore- cuando diga tu nombre entras por la puerta

T/n-si

Acate las órdenes de albus era una persona muy amable apesar de la edad sentí como alguien me empujaba tan fuerte que casi caía

T/n-que te pasa ilbecil

X- callate maldita niña tonta de seguro serás una sandre sucia

T/n-aver si con esto me vuelves a decir tonta inbecil crucioo

X- basta

El chico con rizos pelinegro y tez blanca se encontraba incado del dolor por el crucio

T/n-no te vuelvas a meter conmigo...

Me di la vuelta dejando al chico. al parecer nadie sabia quien era porque tenía una capa y me cubría todo el cuero y la mitad de la cara solo se notaban mis pequeños rizos color miel que caian por mis hombros me senté afuera de la puerta mientras presentaban a los demas me dispuse a leer un libro que mi tia Beyatrix me regalo a los 2 años era demasiado interesante, cuando escuché mi nombre T/N grindelwald...

Tom riddle y la reina de hielo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora