Pov Tn
Al llegar a mi casa mi mamá nos recibió.
Mamá- Se la pasaron bien.
Yumemi- Si todos es muy lindo aquí señora (Tu apellido).
Mamá- No seas tan formal Yumemi, me puedes llamar Irene.
Yumemite- Esta señora Irene.
Tn- Mamá ya me voy a mi cuarto.
Mamá- No seas malcriado al menos habla un poco con Yumemite, acordate que ella es nueva aquí y tiene que sentirse cómoda.
Tn- Vaya pues.
Yumemi- No se preocupe señora Irene ahorita quisiera hablar con mis padres, con permiso.
Mamá- Vaya hija esta bien ya tus cosas estan instaladas en la habitacion de invitados.
Tn- bueno yo me voy.
Mamá- espera te iba a decir que como mañana no tienes escuela te mandare al mercado junto a Yumemi para que compres unas cosas para la carne que preparare hay te dejare una lista de cosas.
Tn- esta bien, adiós.
Mamá- que no se te olvide bajar para cenar.
Tn- si.
Subí a mi habitación y me acoste en mi cama para ver vídeos hasta que era hora de cenar y fui a ayudar con los platos y la bebida luego me sente a la par de Yumemi.
Yumemi- Estuvo muy deliciosa la comida señora Irene, muchas gracias.
Mamá- me alegra mucho que te guste Yumemi.
La cena finalizo y todos nos fuimos a dormir.
Al día siguiente
Pov Tn
Me desperté a las 9 de la mañana y rápidamente me aliste para ir al mercado baje a la sala y para mi sorpresa Yumemi ya estaba lista para irse, no negaria que se veia hermosa
Nos despedimos de mis padres y fuimos al mercado.Tn- bueno aquí dice que hay que comprar 4 libras de costilla de cerdo 2 dolares de tomates y muchas cosas mas pero creo que primero iremos por la carne y después por las verduras.
Yumemite- ok y dime ¿tienes amigos, novia?
Tn- tengo varios cheros, mi mejor amigo se llama Jose pero le digo el chino de ahí novia pues no tengo y tu
Yumemi- Tengo algunas amigas con las que comparto el pasatiempo de las apuestas ¿cuando apostamos? (ojala que sea pronto querido Tn).
Tn- tal vez en la noche apostamos Yumemi pero no aclaraste si tenias novio.
Yumemi- oh no, no tengo... ¿Por que estas interesado?.
Tn- ey mira ya llegamos al mercado vamos a buscar la carne.
Llegamos a un puesto de carne donde compramos las 4 libras de costilla luego fuimos a buscar la verdura.
ESTÁS LEYENDO
Yumemite Y Tu
HumorTn hijo de 2 importantes empresarios siendo su padre salvadoreño y su madre japonesa, el actualmente vive en El salvador junto a sus padres y amigos es un chico humilde y agradable pero su vida cambia con la llegada de una chica llamada Yumemi la cu...