Let's look back, let's see what
we lost, what we took
off, what we hurt ourselves but
above all how much we love
each other.El tiempo arregla las cosas y sana el corazón... ¿Cierto?
¿Qué pasa si en ese tiempo nada sana y no se arregla nada?
De hecho las cosas fueron malas para ellos... De ser una pareja perfecta a ser perfectos desconocidos solo bastó un mensaje.
Esa noche fue crucial para ella, ir a la firma del libro de su amor de la preparatoria o el amor-pasión por encontrar asesinos en serie
Mensaje de voz Jughead
Dijiste que ibas a venir a mi fiesta de liberación, pero ¿Te fuiste? Por supuesto que lo hiciste. Me has estado ignorando durante años. ¿Por qué deberías esperar algo diferente?
Sabes, te veo, Betty, veo lo que debería haber visto hace siete años. Pretendes ser amable, pero solo buscas puntos débiles. Y cuando los encuentras, los presionas como un hematoma... Como cuando te enamoraste de Archie.
Sabes que encontraste a la única persona que nos haría daño a Verónica y a mí, y simplemente fuiste allí.
Eres una perra fría, falsa y engañosa, y una vez que la gente lea mi libro, todos lo verán.Quedaron palabras, sentimientos, miradas, besos y abrazos a la deriva, sin un destino, sin un camino, sin un tiempo, sin un final...
7 años después juntos... En el mismo pueblo, en el mismo lugar donde empezó su historia, con las mismas personas a su alrededor y él.
¿Esta historia tendrá su final?
Un reencuentro con ella ¿Podrá arreglar aquel mensaje?
Explicar su situación
Decirle la verdad... Que ella era su salvación...
Verlo una vez más ¿Podrá ayudar en decirle todo lo que ha sucedido?
¿Todo lo vivido?
¿Todo lo que sufrió?
¿Podrá ayudarlo con su problema de alcohol?Pero claro... ¿Qué sucede si él encontró el amor en alguien más?
¿Si ella lo hace feliz?
¿Su corazón aún pertenecerá a ella?
Pero ¿Qué está sucediendo con las demás parejas de aquella ex-escuela?
¿Choni volverá?
¿Varchie revivirá?Esto y mucho más en...
Happier- Bughead
Favorite Crime- Varchie
Enough For You- ChoniFecha de estreno: 22 de Diciembre
ESTÁS LEYENDO
Happier  ̄ Bughead
Fanfiction¿Siete años serán suficientes para arreglar problemas? Siete años son suficientes... Para cambiar a las personas... Pero nunca al corazón. Ellos eran su salvación del otro, su luz, su escape. Al no tenerse la oscuridad los absorbió.