Antes de comenzar esta historia contiene escenas +18, lenguaje obsceno y LGBTQ+ no leas esta historia si Eres menor de edad (se que igual la vas a leer pero yo cumpli con la advertencia) bueno eso es todo hij@s de la lujuria.
______ Avery
16 años
estudia en Hogwarts es de Slytherin
No le gusta mucho socializar pero lo hace, es un poco Extrovertida inteligente,un poco fría y sarcástica.
Tiene daddy issues pero no le gusta demostrarlo prefiere que los problemas con su padre se queden en casa, su "madre" la abandono, es hija única. No es la chica perfecta pero se esfuerza por aparantarlo y así no agregar mas problemas a la lista con su padre, es sangre pura y millonaria.
Le gusta leer, bailar, las fiestas, tocar piano y la bateria... Es bixesual lo cual su padre no sabe
Esta en sexto año
Zaza y Pansy son como sus mejores amigos siempre la cuidan y estan para ella , con ellos tiene una amistad muy linda que de vez en cuando "refuerzan".(sonríe pendeja)
⚯͛
Tom Riddle
17 Años
Slytherin
Mestizo
Hijo de voldy
Séptimo año
Millonario
Hermano mayor de matheo
Le gusta leer
Posesivo, obsesivo, psicópata, frío, controlador, ambicioso, según el incapaz de sentir afecto hacia alguien, astuto, inteligente, con complejos de superioridad.
Uno de los galanes de Hogwarts⚯͛
Matheo Riddle
16 años
Slytherin
Mestizo
Hijo de voldy
Sexto año
Millonario
Hermano menor de Tom
Le gusta fumar y drogarse
Posesivo, obsesivo, sociopata, frío, controlador, ambicioso, astuto, según el incapaz de sentir afecto hacia alguien, inteligente aunque no lo parezca, con complejos de superioridad.
Uno de los galanes de Hogwarts⚯͛
Draco Malfoy
16 años
Slytherin
Sangre Pura
Primo de Regulus
Sexto año
Millonario
Le gustan las fiestas
Posesivo, Obsesivo, Sociopata, ambicioso, complejos de Superioridad, inteligente, astuto.
Uno de los galanes de Hogwarts
No le agradan mucho los Griffindor⚯͛
Regulus Black
17 años
Slytherin
Sangre Pura
Primo de Draco, hijo de Sirius pero creció con los Malfoy
Séptimo año
Millonario
Le gusta leer y las fiestas
Obsesivo, Psicópata, Ambicioso, inteligente, Astuto, con complejos de superioridad.
Sabe hablar francés
Uno de los galanes de Hogwarts⚯͛
Cassius Warrintong
17 años
Slytherin
Sangre pura
Séptimo año
Millonario
Le gustan las fiestas y el alcohol
Obsesivo, con complejos de superioridad, psicópata (de este personaje no daré tantos detalles, ya que lo conoceran más adelante)
ESTÁS LEYENDO
Amor De 5 (Tom, Matheo, Draco, Regulus Y TU)
Fanfiction4 chicos que están obsesionados y tal vez enamorados de la misma chica (_____).... Pero ella no les pondrá atención, ya que su padre quiere que se case al cumplir los 17 con el hijo de los Warrington ¿Hasta donde llegarían por ella? ¿Se unirán par...