Para cuando Izuku tenía once años, había elaborado un plan de cuarenta y siete pasos para el éxito.
Presentaba, por supuesto, abundantes entrenamientos. Dos años después de dicho plan, Izuku se levanta a las cinco todos los días ('¡Un verdadero héroe siempre se levanta temprano para saludar al sol!') Y comienza el día con un trote. Aunque trotar es un nombre poco apropiado, considerando que actualmente corre diez millas cada mañana a un ritmo que induce un ataque cardíaco. Su plan de cuarenta y siete pasos detalla trotes de veinte millas para fin de año.
Después de volver a subir jadeando, Izuku reorganiza los muebles. Mueve el sofá de un lado a otro, levantándolo con cuidado para no rayar el piso de ninguna manera. De lo contrario, su peso se clavará en el suelo y su madre hará que Juventud vuelva a decir palabrotas para el frasco de juramentos.
Izuku perdió los ochenta y cinco dólares de sus ahorros la última vez que hizo eso.
Su día continúa con una montaña de desayuno, un suspiro de cansancio de su madre, aunque siempre seguido de una sonrisa, y continúa con su paso brincando hacia la escuela.
La escuela es donde el plan de cuarenta y siete pasos se vuelve un poco complicado de seguir.
De acuerdo con la nueva biblia de Izuku (el Instagram de Lee y los consejos de entrenamiento motivador), pelear sin una causa o permiso directo es imperdonable. Lee detalla en sus obras sagradas que los campeonatos de lucha organizados y las defensas del público están bien, pero Izuku sabe que una pelea en el patio de la escuela es lo último que su héroe favorito (en entrenamiento) toleraría.
Kacchan, sin embargo, hace que esta regla propia sea difícil de seguir.
Dicho rubio, desde el día en que Izuku se paró por primera vez y declaró su promesa de juventud al mundo, ha hecho que su misión sea desafiar a Izuku en todo momento. Con frecuencia se sienta junto a Izuku con el propósito de gruñirle y decirle que lo derrotará. Se asegura de estar siempre en equipos rivales de Izuku en el gimnasio. Él retoma las peleas en el patio de la escuela y arrincona a Izuku inmediatamente después de salir de la escuela. Incluso la cafetería no es segura. Kacchan una vez saltó encima de la mesa solitaria de Izuku y desafió a Izuku a una competencia de lucha libre mientras su pie estaba en la sopa de Izuku.
Sin embargo, Izuku ha aprendido las misteriosas formas de seguir el código de Lee. Al principio fue difícil. La atención de Kacchan es lo más halagador que Izuku haya experimentado, y el chico es un buen luchador. Luchar contra él seguramente entrenaría a Izuku para luchar mejor y reavivar los lazos de amistad entre ellos ...
Pero, por desgracia, seguir el código de conducta de Saito Ren tiene prioridad.
Después de todo, no puede ser el segundo héroe sin peculiaridades si sigue jugando desafiando a un 'rival' de la infancia.
Así que Izuku ha aprendido los consejos y trucos del probado y verdadero oficio de ignorar a los ruidosos idiotas explosivos que exigen atención del chico que aman, el rival al que aspiran derrotar. Izuku finge que no puede escuchar a Kacchan. Parpadeando hacia el chico y diciendo, "Mah, ¿dijiste algo Kacchan?" siempre está seguro de hacer que dicho chico se ponga nervioso que lo desvíe de su desafío original. Ha aprendido el arte fatal de la "no respuesta". Ahogar incluso sus murmullos en presencia de Kacchan se ha convertido en una segunda naturaleza, para garantizar que es menos probable que el niño lo note y lo ataque.
Es un trabajo en progreso, pero el paso ocho, 'Sin rivalidades idealizadas', es seguramente más importante para convertirse en un héroe para toda la sociedad que solo enfocarse en un rubio explosivo.
Izuku en realidad no ha conocido a Lee (todavía), pero está seguro de que esto es lo que aprobaría el héroe sin peculiaridad (en entrenamiento). Un chico que se centra tanto en la positividad corporal y la probabilidad de crecimiento personal no toleraría una relación sin sentido en un club de lucha con un chico con el que debería 'formar lazos de amistad juvenil'.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe delas llamas dela Juventud
FanfictionLa Bestia Verde de Konoha renace en un mundo diferente, y de repente, All Might es degradado al segundo héroe favorito en el corazón de Izuku con un oración única. "¡No necesitas una peculiaridad para ser un héroe!" Está historia no me pertenece sol...