No te vayas

137 5 1
                                    


No era la primera vez que pasaba........., Yoongi se solía exceder en el trabajo y a pesar de ser irritable ,siempre intentaba tratarte bien cosa que no solía funcionar todo el tiempo y aunque las peleas no duraban mucho poco a poco tu corazón se iba rompiendo  ,un día simplemente a causa de su sobreesfuerzo exploto y te dijo miles de cosas hirientes como que solo estorbabas y  limitabas su  rendimiento, también estuvo a punto de golpearte y después de soltar mucho contigo fue a el dormitorio que compartían y se durmió  de todas las veces que algo parecido paso fue la gota que derramo el vaso, durante toda la noche lloraste pensando si todo lo que dijo era verdad y en caso de que fuera verdad lo mejor era darse un tiempo, pensaste que se lo dirías en cuando estuviera despierto así que decidiste salir al parque a desahogarte un poco a pesar de ser 2:30am tomaste tu bufanda y saliste de su apartamento sin un rumbo fijo pensaste que era solo un mal momento nuevamente así que con esa idea trataste de calmarte, al final fuiste al parque durante un momento y te desahogaste, casi una hora después te encaminabas al apartamento.

 Durante ese lapso de tiempo Yoongi despertó y algo le dijo que te pidiera disculpas pero al no encontrarte te salió a buscar exactamente a las 3:30am cuando ibas al edificio donde se encontraba su departamento lo viste a lo lejos y se quedaron mirando, estabas tan confundida sobre que hacer que te paraste en medio de la calle sin contar que a esa hora todavía había gente circulando y que un auto impactaría contra ti dejándote en el piso a las 3:35am, Yoongi te vio pasmado sin poder moverse y reacciono cuando el conductor se bajo para ver tu estado y llamar a una ambulancia lo único que pudo hacer fue ir hacia ti y arrodillarse a llorar y suplicar que estés bien, lo que sus ojos veían eran luces borrosas de la ambulancia a causa de las lagrimas de soltaba.

A las 4:00am en el hospital peleabas por seguir viviendo y Yoongi pedía gritando que te salvaran, simplemente el impacto acabo causándote mas de una lesión y fue una de esas lesiones una muy pequeña la que acabo con tu vida en menos de una hora, finalmente a las 4:56am Yoongi recibió la mala noticia  y no quiso creerlo, incluso tanta era su desesperación que fue hacia ti apoyo su cabeza en tu  pecho y musito: ____ basta basta de jugar ya aprendí mi lección por favor basta ____ por favor termina esta broma, no te volveré a lastimar, todo lo que dije era mentira era solo un impulso de ira, _____......  _____...... no.... _______...... NO TE VAYAS!..... 

Entre llantos el chico fue sacado de la habitación por sus amigos a quienes llamaron ya que parecía que ni el mismo dios podía hacer que saliera. Yoongi paso el resto de la madrugada entre llantos diciendo no te vayas mientras abrazaba la bufanda que llevabas antes del accidente 

A la mañana tu familia, tus amigos cercanos y por supuesto tu novio preparaban tu funeral que fue al día siguiente y al enterrarte, al ver tu lapida estando consiente de que ya no estabas dijo que te amaría por siempre, tu familia no visitaba tu tumba a menudo pues ellos Vivian aun en T/P pero Yoongi lo hacia a diario , te contaba sobre su día, te pedía perdón y pedía que regreses, un día cuando todos dejaran de ir a verte el seguiría yendo y cuando el ya no pudiera solo pediría pedir estar junto a ti, poder estar para siempre junto a ti y tal vez si lo esperaste....ir juntos a su próxima vida y no volver a cometer los mismos errores









Lo siento si no quedo tan bien hice lo que pude, espero que les guste <3


Min Yoongi HeadcannonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora