Querido cody:
¿quien soy?tal ve no sea más que la chica que se sienta atrás en la clase,esa que quiere pasar desapercibida y que le asusta tener que hablar,expresarse,decir sus sentimientos.tal ves no sea más que una chica que quiere estar bien y que oculta su tristesa co una sonrrisa.Yo se que me has visto alguna vez y tambièn que no me prestabas atención,que soy tan insignificante que lo que siento no vale la pena.pero aun asi me llene de valentia y escribì esto por que no puedo ocultar más lo que siento,se que me debo desaogar o explotare.
La verdad jamás he te ido un verdadero amigo,nadie me conose y muchas veses me siento inutil,como un herror pero eso no fue lo que reboso el vaso ,lo que lo hiso fue el accidente que tubo mi padre ase 3 dias ,la verdad no se si va a vivir esta muy grave.
Te escribo esto para desahogarme y no espero que me respondas,tampoco que .me busques y por ello no coloque mi nombre,la verdad ¿para que?.Solo queria que alguen supiera mis problemas antes de irme de este mundo.
Gracias
Adios pará siempre
(O eso espero)El dia que recibi esa carta fue igual a cualquier otro,en eseomento acababa de salir del baño cuando mi madre me la entrego,lo cual fue muy extraño ya que no recibia cartas muy seguido,la verdad nunca havia recibido una carta a demas de la que me dio mi abuela en navidad.
Por lo que me parecio algo realmente impresuonante y lo abri con sumo cuidado.cuando porfin la termine de leer las preguntas no dejaban depasar por mi cabeza,no dejaba de preguntarme quien era ella,jamas habia sentido tantas ganas de conoser a alguien .
Y de repente ya estaba en la calle corriendo, desesperado, tenia que llegar...
ESTÁS LEYENDO
prisma
Romance~cuando encuentras la luz del sol los colores aparecen~ cuando cody entra a la vida de emma, lo hace para quedarse y no solo para eso sino también para llenar de color aquello que ella veía gris, darle a entender lo que es la vida y conozca la hermo...