Nota del Autor: Hola Chicos y Chicas como están todos? Espero que muy bien!, Espero que les guste mi libro, intentaré subir poco a poco un capitulo a la vez , quiero que sepan que no soy un experto escritor, quiero hacer esto por diversión y por supuesto para entretenimiento de ustedes, si se les ocurre una idea para el libro envienme un chat al privado y yo con gusto les responderé, en fin, no olviden darle a favoritos, guarden mi historia, comenten si les gustó y quieren que siga subiendo más y qué les gustaría para la historia, Dios me los Bendiga, Un saludo de mi parte y A leer!!!
El Raro Juego del Destino
Sebastián Reyes, Todos los derechos reservados, alguna copia que se haga de este libro debe consultarse y tener permiso del Autor del mismo
Copyright 2015 Sebastián Reyes.-Prólogo:
Alguna vez te has imaginado el poder cambiar tu vida en algun aspecto, algo que cambie tu perspectiva del mundo o que pudieses hacer cosas que no haces por miedo a la crítica, desaprobación o el qué dirán, o bueno no sé algun aspecto que veas malo en ti o te gustaría hacer para darle un toque más interesante a tu vida, bueno les contaré en esta historia un poco de mi vida una historia diferente a las demás...
Pronto Cap. 1...
ESTÁS LEYENDO
El Raro Juego del Destino
Teen Fiction¿Qué pasa si quieres cambiar tu vida y tu destino, Pero este intenta jugar contigo?