(Prologo)
Era un lindo día soleado y las familias Namizake y Uchiha estaban teniendo un agradable almuerzo hasta ese momento. Cuando los líderes de ambos reinos anunciaron que Naruto y Sasuke se iban a casar el silencio reino sobre la mesa.
Los dos amigos casi escupen la comida que tenían en la boca, y el mayordomo casi tira las copas que llevaba para hacer el brindis de la celebración, nadie dijo nada, nadie se opuso, tanto Sasuke como Naruto sabían que no importaba lo que opinaran no iban a poder impedir aquella boda.
En sus adentros Sasuke se sentía destrozado por el hecho de casarse con su amigo de toda la vida, se preguntaran el porqué, y la respuesta era sencilla, aquel corazón de un chico frío fue derretido por una bella damisela la cual era una simple sirvienta pero que el amaba con todo su corazón.
Mientras que Naruto por otro lado quería salir corriendo, ya que el si estaba enamorado de su amigo, pero, el sabía sobre el amor de su amigo a la sirvienta sentía su corazón destrozada de igual manera, no por el hecho de que su amigo no le correspondiera, si no por el hecho de que iba a destrozar la relación de su mejor amigo y aquella chica.
Ambos querían decir mucho, pero al final decidieron callar, sabían que no podían hacer nada, al final se rindieron y aceptaron el acuerdo y así empezaron a sufrir en silencio.
Mientras que la chica que amaba Sasuke hacia lo imposible para poder matar a Naruto, ya que ella quería el trono solo para ella. Aunque en realidad nadie conocía a Naruto excepto la familia real y el mayordomo Kakashi y la asistente personal de Naruto Hinata.
¿Qué pasará, la damisela misteriosa matara a Naru? ¿Sasuke rechasara a Naruto? ¿Naru encontrará un nuevo amor?
HELLO AQUI LES DEJO OTRA NUEVA HISTORIA YA QUE ESCUELA KONOHA YA VA A ACABAR Y QUERIA HACER UNA HISTORIA ASI DESDE HACE UN TIEMPO ESPERADO QUE LES GUSTE TANTANTO COMO LA ANTERIOR
(perdón por las faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO PRINCIPE ♡SASUNARU ♡
FanficAun en la época moderna existen príncipes y princesas, Naruto y Sasuke se conocen desde que tienen memoria y ahora para formar una alianza se tienen que casar. Sin embargo nadie conoce a Naruto lo cual hace más parcial que este se infiltrar para ver...