"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4:10."❤️❤️❤️
Hija mía te amo, siempre lo he hecho.
Siempre he estado contigo, nunca te he dejado sola, he estado contigo cuando llorabas en las noches acostada en tu cama, cuando te sentías sola y cuando pensabas que nadie te quería ahí estaba yo a tu par amándote, dándote mi protección.Hija mía no sabes lo mucho que te amo y me duele que pienses que te he abandonado, que ya no te escucho o que ya no te amo, hija necesito que confíes en mí se que es algo que muchas veces te costará pero recuerda que yo estoy contigo siempre, que yo te ayudo mi niña hermosa.
Hija mía, he estado ahí para ti aún cuando has pasado por el desierto, he estado contigo en cada lucha, en cada prueba, en cada desafío y en cada silencio.
Eres la niña de mis ojos, una perla preciosa, eres única hija mía, no hay nadie más, igual a ti. Te amo, siempre te he amado, nunca dudes de mi amor por ti. Aún en la noche más oscura, estaré ahí a tu lado, haciendo que mi luz brille en ti.
Te he amado desde antes de que nacieras, antes de que tus ojitos vieran el mundo, te amo ahora y te amaré en el futuro, mi amor por ti no cambiará.
Confía en mí, que yo te ayudo.
No temas, yo estoy contigo.
No desmayes, porque yo soy tu Dios.
"Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 41:13."Te amo hija mía.
- 👑♥️
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Dios Para Ti. ✓
Short Story• Historia Cristiana.✝ (Historia corta.) Son cartas donde Dios quiere expresarte su amor, todas son para ti. ¿Las aceptas? Completa. ✓