👐 Estuve, estoy y estaré. 👐

131 19 8
                                    

"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
Josué 1:5."

♥️⚔️♥️⚔♥️️⚔️♥️

No te dejaré hija mía, no pienses que lo lo voy a hacer, te he prometido estar contigo todos los días de tu vida y es una promesa que no voy a romper porque yo no cambio, mi amor por ti siempre será el mismo.

Se que estas pasando por este proceso pero no pienses que te desampararé hija mía, eres demasiado importante para mí, te forme en el vientre de tu madre y te he acompañado en cada trascurso de tu vida, no te dejaré. Saldremos victoriosos de está pero confía en mí porque yo se los planes y propósito que tengo para ti.

Estoy contigo como poderoso guerrero, yo peleó por ti, yo cambio tú situación, yo tengo el poder para hacer lo imposible posible.

Cree en mí y en lo que yo puedo hacer, no dudes de mi poder.

Confía hija mía, que nadie se compara a mi, no hay nadie igual a mi y así como estuve con grandes hombres y mujeres antes así estaré contigo, yo soy tu escudo, tú fortaleza, tú castillo y tú roca de ayuda.

Recuerda que soy tu padre y que mi espíritu siempre va a  estar contigo porque te amo y siempre lo haré, confía en mí como lo hizo David cuando se enfrentó a Goliat, como Moisés en el desierto y frente al mar, como Daniel en la fosa de los leones, como Esther y como muchos más hermanos, yo soy el que te da la victoria.

Te amo mi perla preciosa.

Con amor tu padre celestial que nunca te deja sola y que siempre estará contigo.

♥️⚔️♥️⚔️♥️

Cartas De Dios Para Ti. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora