La competencia

9 2 0
                                    

                  CAPITULO 2

Ya solo faltan 15 minutos para que  sean las 4 de la tarde y empiece la competencia,creo que estoy más nerviosa que ellos y nisiquiera empezó,no me imagino como voy a estar cuando empieze.

Ya faltan 10

Si yase, callate maldita conciencia

Ahora 5

tu no te callas nunca ¿no?

Ahora 3

¿Sera que te podes callar?

Porque estoy hablando conmigo misma,lo que me faltaba,¿me estoy volviendo loca?espero que no.

Al oír por los parlantes a mi padrino decir que va empezar la competencia mi vista va directamente a Santino, que  estaba ajustándose las zapatillas,miro que estaba haciendo Artis y me cruzo con su mirada en mis ojos,le hice un gesto con la cara y dejo de mirarme.

Parecía embobado como me miraba,que no reacciono hasta por unos segundos,¿Sera que a Artis le gusto?,ohhh seraa que ahora todo se de vuelta o será por el borrador que hice anoche en tiktok.

Si.Anoche hice un borrador que me apareció en tiktok que era de una chica que hablaba en inglés y que decía yo atraigo lo que me pertenece algo asi,cosas asi y supuestamente si lo guardabas en borradores era verdad,en fin creo que esta funcionando pero con el equivocado,yo quiero que funcione con Santino.

Escuche a mi padrino decir que ya iba a empezar la competencia y siento que me tocan con una mano en el hombro,me doy vuelta y era Artis¿Pero que mierda?

_¿Que pasa?_le dije firmemente,se ve que estaba buscando las palabras para hablar porque tenía la boca media abierta mientras me miraba

_Ehh.... ehh nada...solo quería que me desearas suerte_dijo buscando las palabras

_Yo?pero si no la vas a necesitar_ironice.

_Si,pero no mucha solo un poquito

Y aquí vamos de vuelta con el rubio engreído y ego alto

_Vale,entonces que te valla mal y te caigas.

Dije eso y me fui a donde estaban sentados Azul y Luke que hablaban algo entre ellos.

Llegue a donde estaban y dejaron de conversar se me hizo raro,muy raro de hecho.

_¿De que hablaban?

_Nada interesante_me dijo luke

_mmm...bueno_les dije,sentandome donde estaban en realidad me mataban las ganas por saber de que hablaban pero se que no me van a hablar sobre ello_ya esta por comenzar la competencia

_¿Quien creen que ganará?_comento luke

_Es obvio ganará Artis_dijo Azul

_Buenoo,no creo que Artis pueda llegar tan alto compitiendo con Santino_comente

_¡Yo creo q si!

_Estan tann pero tann embobadas con esos chicos que no se dan ni cuenta de lo que tienen en frente_dijo Luke señalandose

_Bueno,no te ofendas pero hay razones por las que estamos embobadas  con ellos y no contigo_dijo Azul

No pude más y empeze a reír sin parar,los dos me miraron unos segundos para después Azul echarse a reír y mientras tanto Luke fruncia el ceño

Los tres nos dejamos de reír al escuchar por lo altavoces...

_¡HOLA A TODOS!¡COMO ESTÁN?Ya va a iniciar la competencia,espero estén todos bien ,en cinco minutos arrancamos,sienten bien esos culos para el espectáculo.

Nos miramos los tres durante un momento y empezamos a reír a carcajadas...

Ya había empezado la competición y comenzó todo mal el primer participante apenas bajo la primera rampa ya se cayó.La competencia era con varios chicos que se dividen en 2 grupos los ciclistas y los skaters,primero tenía que competir los ciclistas y así clasificar tres ,después lo mismo pero con los skaters para después cada uno competir y así ganar.

Lo curioso es que mi padrino no había dicho el premio y aún así la gente participaba.

Bueno,al fin de una hora ya que pasaron todos estaban por decir los clasificados...

.................

¿Que les pareció este capitulo?

  Ami me gusto pero a la vez siento que le falta algo....A ustedes les gusto¿?

♡GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO♡

No se olviden de seguirme<33


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No creas que me conocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora