CAPITULO 1
_Me toca ami._dijo Artis con una sonrisa picara
Azul le paso la botella con una sonrisa falsa,Artis giro la botella, se paro justo en mi que estaba adelante sentada ,no me sorprendi era obvio que se iba a oponer a besarme igual yo,no me gustaba ese chico.
_¡Buenoo, buenoo!-dijo Azul con cara de sorprendida,ella sabia que no me gustaba desde pequeños- Artis te toca besar a Sol.
_¡Noo!-Dijo oponiendose-!Ni locoo la beso¡
Estaba claro que no me iba a besar ,es el tipico chico ojos azules claros y pelo rubio,el que todas desean tener, pero yo no, no me interesaba.
_Esta bien, no pasa nada si no me quieres besar.-Le dije con una sonrisa,me levante de la ronda y me fui a la salida, mi mama me mando un mensaje.
(chat) Mami
_"Estoy afuera cariño"
_"Ok,hay salgo"
Ya en el auto mi mama me pregunto que me quede haciendo,no le iba a decir sobre el juego de la botella asi que le dije que me quede viendo unos libros en la bliblioteca del cole, el recorrido fue rapido y en silencio, mi mama manejando y yo con el celular hablando con Azul mi mejor amiga de toda la vida...
(chat) Azul<3
Azul-"Como no me puse en tu lugar me hubiera besado con Artis y le pediria si queria salir conmigo"
Yo-"jsjsjsjs,si claro como si esas cosas pasaran"
Azul-"Capaz que si,capaz que no"
"Pudiste sacarle informacion a Naya para ver de quien gustaba?"
Yo-" No, me dijo lo mismo que vos *No seas metida* aaa es que la odioo quien se cree"
Azul-"jsjsjsjsj, y bueno hay que encontrar su punto debil"
Yo-"¿Cual? ya buscamos todos y no pudimos"
Azul- "Nose pero hay que encontrarlo como sea y rapido"
Le clave el visto no le respondi
Llegue a casa y subi a mi habitacion,era viernes ya faltaban dos semanas para que terminen las clases y pasara a 4° año,y yo sin saber nada ni entender nada todo el año se paso rapido.
******************
Anoche me quede hablando hasta tarde con Azul y Luke mis mejores amigos porque habiamos organizados para juntarnos hoy en el parque a andar en patineta .Organizamos para ir al parque y me pareció perfecto,ya que estaría el chico que me gustaba,es 1 año mayor que yo el 16 y yo 15, es un morocho lindo mi morochoo ok no jjsjjsjsjsjsjsj pero va a ser mi flaco se los aseguro,el es alto de 1,70 con pelo castaño y ojos miel muy lindoo para mi.
Baje para ver que cocinaba mi mama y le avise.
_Mama despues de comer voy al parque skate a patinar con Azul y Luke-Le avise
_Bueno cariño-me dijo mientras cosinaba
Subi a mi cuarto me cambie y me puse unos pantalones anchos ,un jersey corto y mis converse me deje el pelo suelto me hise un delineado que tarde como 1 hora haciendolo para que salga bien ,baje a comer y me fui.
Llegue al parque y estaba Azul y Luke sentados esperandome pero estaban de espaldas ,hablaban con alguien,me acerque y era Artis !que mierda hacia aqui¡-chille bajito- Me fui acercando y llegue,me saludaron todos menos Artis que se quedo en shokc al verme haci ,me veia muy distinta a como me veo en el cole eso por asegurado.
_Hola Artis-le dije
_Sol? Sos vos-me pregunto sorpendido y con los ojos abiertos de par en par.
_Si,soy yo-afirme-¿porque?-le pregunte haciendome la boluda.
No respondio y se quedo mirandome,¿Estara lamentandose de que tuvo la oportunidad de besarme y no lo hizo?¿O que todavia no se cree q soy yo?nose .Como se quedo en shokc me di media vuelta para mirar la pista y lo encontre al morocho mirandome y mire para otro lado,todavia sentia la mirada de Artis mirandome hasta que luke rompio el silencio
_¿Que viniste a hacer por aqui Artis?-le pregunto luke
Artis parecio volver a la realidad
_Vine porque me dijieron que aca tambien se podia andar en la bici para hacer trucos-le respondio y also la vista para mirar la pista y se quedo mirando de mala cara a Santino el morocho que me gustaba y pregunto-¿Quien es ese?
_Es uno de los mejores skaters de la pista-le dijo luke
_Es muy bueno,de seguro tiene todas a sus pies-djo mirandolo fijamente mientras que Santi hablaba con unos amigos y lo vio y cruzaron miradas
¡OBVIOOO QUE ME TIENE A SUSS PIESS!
_Igual que vos-le dijo azul haciendo que la mirada
_Bueno algo en comun tenemos-le dijo con una sonrisa picara
_Ohh,créeme no tienen nada en común-le dijo luke con una sonrisa amarga
Artis lo miro con mala cara,agarro su bici y cuando quiso poner el pie se le resbaló el pedal y casi se va de frente.Luke se empezó a reír como loco igual que Azul y después yo,nos reímos tan fuerte que los que estaban cerca nos miraban con mala cara pero no nos importaba y seguimos riéndonos como taraditos,Artis agarro la bici y se fue a la otra punta de la pista donde estaba Santi.
Pude ver que le pregunto algo y en asintió con la cabeza,caminaron los dos hacia mi donde yo estaba tratando de sacar el ollie
_Necesitamos que nos digas quien gana -me dice Artis mirandome
_Si,y que saques a los de las pista un segundo para el desafío -me dice Santi mirandome con carita de suplicandome que lo haga porfavor
_No lose tendría que preguntarle a mi padrino -les dije y me gire a verlo que estaba en la pista grabando un videoclip
_Si lo haces mañana cuando juguemos a la botella y me sale con vos te beso-me dice Artis con esa sonrisa picara
Peroo,que acaba de decirme que lo haga por el quien se cree este pedazo de feto lindoLe di una sonrisa amarga.Claro como me vio ahora así y después en el cole me veo diferente y la vergüenza que me habia hecho pasar estos años nananaa que se valla ya sabe donde
_Jajaja-le dije a Artis- banquen le voy a preguntar
Y fui a preguntarle a mi padrino,me dijo que si que le parecía buena la idea pero que hoy no podía que quedarán para mañana.
Regrese a donde estaban los dioses griegos que me miraban fijamente mientras volvía
_Me dijo que le parece buena idea.... pero que hoy no va a poder ser,que lo dejen para mañana y me avisen la hora -les dije eso y me marche porque sabía que me iban a insistir para hoy.
................................
♡GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO♡
Siganme<3
ESTÁS LEYENDO
No creas que me conoces
Roman pour Adolescentsyo era una chica responsable y estudiosa,pero todo cambió con una simple y estúpida apuesta... Que pasaría si te digo q por una apuesta perdí lo más valioso de mi? y que por esa apuesta me lleve una vida?y si te digo que eso no me trauma....