Declaración de Amor frente a la guerra 💥 (capítulo 1)

43 2 3
                                    


Día casual por la tarde, Santiago como siempre asiste a sus clases de esgrima... Dónde por mera y hermosa casualidad se topa con un ser casi espectacularmente angelical... Con una figura exquisitamente femenina y un porte de princesa poco creíble.

(Santiago se queda atónito por tal monumento que le roba el aire al tiempo de haberla divisado ante sus ojos, como una especie de presencia increíble, Laura por lo tanto sonríe coqueta e inocentemente ante la actitud del jovencito que la invade con su mirada y de igual manera queda encantada por el desconocido)...

SANTIAGO: Ho... Hola (dice en forma de tartamudeo significantemente audible y con un poco de timidez ante su situación de asombro y aspecto de encantamiento)

LAURA:  Hola (un poco sonriente y con un tanto de espontaneidad que resalta su cautivadora belleza)

(Se miran queriendo saber más allá de lo que su razón y conciencia lograban captar ante tan sutil y nueva sensación tanto visual como la exploración física que lograban el uno al otro)

SANTIAGO: Permíteme presentarme y bueno,... Decirte,... Que eres la mujer más hermosa que han podido observar mis ojos (dicho esto con un poco de temblor) -Ella comenzó a reír. (El un poco desconcertado por su actitud pensó 'que le pasa será que le pareció muy gracioso? Porque a mí no, pero bueno no se ve mala honda.

Hasta que por fin decide volver a hablar.

SANTIAGO: Por qué la burla, te parece gracioso? (Decía riéndose un poco para no mostrar que le haya molestado su actitud)

LAURA: No, es que... En verdad,... soy la mujer más hermosa que han visto tus ojos?, Has de decirle lo mismo a todas e incluso de la misma forma tímida para confundir tu identidad de casanova🤨😄.

SANTIAGO: Te hablo en serio, es que.... Bueno, eres espectacularmente hermosa, (con obviedad) nunca te había visto por aquí (mirando hacia los lados queriendo saber con quién viene acompañada la guapa jovencita)... Y bien, vienes a ver a un conocido o familiar?

LAURA: Vengo acompañada de mis tíos (Un tanto  coqueta, ya que notó que el muchacho quería saber con quién venía) y bueno eh ...  A ver a un amigo..... De hecho ahí viene☺️

(Se aproximan fuertes vendavales y batallas injustas)

_se acerca Marcos a los recién conocidos_

AMIGO: aaa Laura!!! Decidiste venir, no sabes que gusto me da, y bueno veo que... Ya estuvieron platicando (Con el ceño fruncido y demostrando seriedad) Tú y Santiago.

LAURA: (Santiago... Que hermoso nombre, al igual que quien lo porta)_pensaba Laura.

(El ambiente se tornó tenso por la actitud de Marcos, tanto Laura como Santiago quedaron desconcertados, aunque dado unos segundos Santiago decidió romper el silencio y le restaron importancia al comentario fuera de lugar aportado por Marcos).

SANTIAGO: (Eternamente Laura, hermosa Laura)_pensaba_.
Eh... Marcos, ¿Por qué no me habías dicho que tienes una prima tan hermosa, (mirando a Laura) estoy a sus pies majestad, (haciendo reverencia).

LAURA: (risas_) Basta, ya me habías dicho eso y si me lo sigues diciendo me lo voy a creer y no es cierto 🥺, (haciendo un pequeño puchero)

MARCOS: (Un tanto fastidiado) veo que no me equivoqué, (mirando a los dos quienes parecían no escuchar) tanto hablaron que tienen un nivel de confianza para tratarse así?.

(Laura y Santiago seguían embelesados)

MARCOS: (chasqueando los dedos y subiendo un poco la voz casi a grito) Oigan estoy aquí, pelenme' tantito no?!!!...

LAURA Y SANTIAGO: (Al unísono) Me decías?.

MARCOS: (Rodeando los ojos) Santiago,. Ya es hora de ir a nuestros lugares.

SANTIAGO: (Con un tono de frustración espeta) Ayy, que aguafiestas eres Marcos, pero bueno vamos, (Luego se acerca a Laura y le susurra al oído) un gusto haber coincidido contigo y espero que sea la primera de muchas pláticas que se aproximan (Le da un beso en la mejilla)

LAURA: (Con un cosquilleo en su estómago y un tanto nerviosa responde a su beso en su mejilla y dice). También fue un gusto (tragando un poco de su propia saliva).

MARCOS:  Aay bueno ya, estoy AQUÍ!!! (Haciendo énfasis en la última palabra de su frase compuesta con agresividad) nos podemos ir a formar? Santiago.

SANTIAGO: Vamos (sin dejas de mirar A Laura) _van a pocos metros_ Te interesa la chica? (Dirigiéndose a Marcos)

MARCOS:  No, ¿Por qué lo dices? (Con naturalidad poco creíble)

SANTIAGO: Por tu actitud hace un momento (muy convincente).

MARCOS: ¿Que actitud? Estás loco o qué?..... Solo te voy a decir una cosa,.... (Haciendo una pausa) no quiero que te metas con Laura, tu no eres un tipo para ella, además,... Es una niña muy inocente y no voy a dejar que la lastimes.

SANTIAGO: Oye, si te calmas? La acabo de conocer y ya me la estás haciendo así tan difícil? Nombre pero que bárbaro,(con una risa) aunque está muy linda y sino te gusta pues a mí sí, y no solamente para un rato como me lo acabas de dar a entender ( guiñando un ojo en señal infinitivo de explicación). Bueno, ahora sí, ojalá y se te pase el mal genio, porque de esta competencia depende a qué podamos entrar a las grandes ligas y reunirnos con los grandes en Marruecos.

MARCOS: Mira ya mejor deja de molestar quieres?!!!... (en tono muy brusco).

SANTIAGO: Te desconozco (un tanto desconcertado).

MARCOS: Sabes? Ya deja eso así es que no sé... amanecí un tanto raro, (ideando su idea inicial) _jajaja_ y llegas tú y me declaras tu amor por Laura y ya sabes, eso da para guerra.

SANTIAGO: Que celoso eres, _jajajaja_ Aunque bueno, yo no he dicho que sea amor sino que me gusta (con la intención de molestar a Marcos).

MARCOS: ¡¡¡Santiago!!! (Levantando la voz, en señal de reprenderlo un poco enojado).

SANTIAGO: Ey, Ey, Ey, (riendo) solo era para molestarte, que pesado eres no aguantas una _jajajaja_

(Entre tanto Laura miraba a Santiago y Marcos desde las gradas principales queriendo descifrar la situación presentada minutos antes que causó un poco de incomodidad por parte de Marcos hacia ellos)

Háganme saber lo que quieren que suceda y así yo pueda idear una historia acordé a los gustos de cada lector y de esta manera englobe todo, les amoooo💚🔥

amoreSss, espero les guste esta primera parte, había escrito algo de #LaSuerteDeLoli y me dió flojera pero bueno voy a ver si la retomo y sigo esta también, les mando besos a sus cachetes y que siempre estén llenas de #PuroBonito y pensando en nuestra señora SANB💚✨

Aaaaaaa otra cosa, les actualizaré día por medio ya que en estos momentos no tengo internet 24/7, besossss😘😘😘

𝙸𝙳𝚒́𝙻𝙸𝙾 𝙳𝙴 𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙸𝙽𝚂𝙾𝚂𝚃𝙴𝙽𝙸𝙱𝙻𝙴😶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora