A veces,¿ no tienes curiosidad de ir a adentrarte a un laberinto, lleno de misterio y la adrenalina de saber que tu mismo irás por tu cuenta, tú mismo crearas tu camino?.
Elegir... terminar.
Sales, corriendo, super temprano, con todos los nervios, por adentrarte a ese mundo desconocido, no sabes lo que puedes encontrar, y por dentro, no sabes porque quieres entrar, porqué esas ganas de salir a correr, en un mundo que no sabes si aparenta lo que realmente es, solo, quieres hacerlo.
Caminas hacia el frente, de nuevo, regresas, regresas un poco más, giras a la izquierda, luego a la derecha, giras a la izquierda de nuevo, vas a la derecha, te vas en diagonal. Repites esto una y otra vez, no analizas tus movimientos, y solo quieres llegar a tu meta... creías que la sabias, pero, cuando te paraste, con la respiración acelerada, te das cuenta que no te acuerdas de tu objetivo, mas bien, nunca lo supiste, suponías que si, pero ya no es una suposición, es una realidad en tiempo real.
Te perdiste, has perdido el camino de regresar por donde viniste, y como no sabes tu verdadera misión, ya no tienes las energías, para continuar. Tu mismo te has estampado en una mentira, y ni siquiera lo hiciste a propósito , con solo una verdad de la sociedad, una mentira en tu mentalidad.
¿Cómo las personas saben, escuchan o entienden su objetivo en ese laberinto?, ¿eres el único loco, loca o loce que se hace esas preguntas?. ¿Por qué me metieron la idea de que tengo, tenemos el mismo objetivo?
Te perdiste, no puedes regresar porque no sabes como era el camino. Te perdiste, y no quieres intentar continuar o no quieres intentar regresar, la angustia, el pánico, el miedo, la ansiedad, los nervios, la desconfianza en ti mismo, te obliga a recargarte en la pared del laberinto, dejarte caer, deslizándote, y de la nada, empieza a faltarte la respiración, y empiezas a ver borroso, y sientes húmedos los ojos, ya no te puedes contener, y gritas...
Gritas por muchos segundos, gritas como si te hubiera atravesado algo en el pecho, y...paras, paras de gritar, de llorar, no sabes si te tranquilizaste o no le ves el sentido de seguir. Llevas sentado varios días ahí, la gente no sabe que te perdiste, porque por instinto, sonríes, quieres ver un lado positivo, pero no tienes la seguridad de que exista dicho lado.
Te comienzas a hacer chiquito, e invisible, las personas ya no te ven, creen que llegaste a tu meta, pero ellos nos saben que sigues ahí, sin un camino, sin siquiera una emoción, estás...vacío, completamente vacío, ya no sabes, porque sigues respirando, ¿Por qué, sigues, aquí, a que carajos te estás aferrando?. No tienes a nadie, nadie sabe que estas sufriendo, de que caso tiene seguir intentando. ¡NI SIQUIERA NECESITO LEVANTARME, SI NO SIRVO, NI SIQUIERA FUI LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA EVITAR CAER, PARA EVITAR TROPEZAR, MALDITA SEA... ESTOY... SOLO, NADIE ME VE, NADIE ME ESCUCHA, NADIE ME BUSCA, NADIE NECESITA DE MÍ, PORQUE DEMONIOS SIGO RESPIRANDO!
Estás atascado, es un hecho, estas atascada, estas perdide.
Tu viaje, termino siendo tu finalidad en tu felicidad, tu no lo buscaste, tu no te lo buscaste, ¿por qué te sucedió esto?. Buscas con desesperación en tu interior, la causa de tu pérdida, la causa de tu soledad, el motivo de tu vida. Buscas respuestas, que por dentro sabes que si las encuentras, no serán reales, porque las respuestas las puedes tener, pero no serán reales, no serán la verdad absoluta.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto metafórico
De TodoEsta pequeña lectura, hablará un poco de lo que presenciaron mis ojos el día de hoy, un poco de lo que me hizo sonreír y sacar lo mas mínimos los dientes. De la nada, los pensamientos que plasmaré aquí solo es una interpretación personal, no es la v...