Capitulo 3: Zona Aquamarine, parte 1

7 0 0
                                    

Tras oír las voces de sus Community Managers, Colette y Ash tuvieron una idea, no muy tentadora para Ash pero haría cualquier cosa para que todo regresé a la normalidad, y era intentar encontrar al responsable, aunque tuvieran que buscar por todo el parque.

Colette: Tenemos que movernos Ash- Ve a los ojos a su compañero de aventura- Si queremos encontrar al responsable, tenemos que empezar a buscar- Estaba decidida
Ash: Aunque no me guste, tengo que volver todo a la normalidad si quiero volver a mi trabajo- Gruñó aquel limpiador bastante desganado

Ambos cromáticos comenzaron a caminar en busca de cualquier zona del parque, notando de inmediato una zona llena de cuerpos de agua, asociandolo a lo que mencionaron los community managers: Ése lugar debía ser la zona aquamarin, dónde estarían algunos de sus compañeros con el cerebro lavado.

Colette: Debe ser ésa la zona aquamarin!- Menciona con algo más de seriedad a pesar de que le causaba cierta emoción el cambio que había recibido el parque a uno más colorido y no tan apagado como lo solía ver.
Ash: Aquí no puede estar dónde trabajo, pero no me queda de otra que acompañarte- Suspira pesadamente el limpiador, tan solo habían pasado unos minutos y ya se había hartado, sobre todo por su compañera de aventura.
Colette: Ésa es la actitud- Dice con algo de emoción- Bueno, vamos a ver si aquí está el responsable- No duda en correr para adentrarse en aquel lugar, sin esperarse a qué su compañero la siga.
Ash: (¿Por qué siento que va a acabar terriblemente mal?)- Penso malhumoradamente el limpiador antes de adentrarse a la zona tomando otro camino, confiando un poquito en su compañera, deseando que no se le vaya la poca cordura que le quedaba a la chica de pelo blanco.

|Con Byron|

El hechicero estaba recorriendo aquella zona que denominaron como zona de Aquamarines, tenía bastante calor por cómo se posicionaba el sol en aquella zona.

Byron: Uff... Que calor- Decía mientras caía sudor de su rostro- Creo que no me vendría mal meterme al agua que hay aquí y luego seguir...- Dijo para si mismo, para luego se asegurarse de que no había nadie cerca y quitarse aquellas prendas que eran un horno para el- Muy bien, a disfrutar del agua- Menciono con calma, para luego meterse en el agua lentamente, disfrutando que el agua estaba fría y aliviaba el calor que sentía- Que refrescante- Suspiro con alivio el viejo, era bastante tranquilo aquel sitio- Quizás esté lugar no esté tan mal- Dijo para si mismo, pero luego recordó que no era el único que estaba en Starr Park cuando sucedió aquel accidente- En qué estoy pensando? Ahorita podrían estar en peligro todos- Sintiendo culpa, pues había metido a su amada Belle en éste enorme lío, al igual que a su mejor compradora y a su sujeto de pruebas: Colette y Edgar- Tengo que deshacer esto para que todo regresé a la normalidad- Se dijo a si mismo nuevamente: Había llegado a la misma conclusión que Ash y Colette- Tengo que seguir mi camino- Se disponía a salir cuando sintió que lo observaban.

Se había caído Colette de una palmera cerca en la cual estaba espiando al viejo.

Colette: Ay!- Exclamó al impactar contra la arena, la cuál hizo un sonido sordo tras el impacto
Byron: ¡¿Qué mierda te pasa, Colette?!- Exclamó el viejo con enojo y vergüenza cuando la vió en el suelo después de caerse
Colette: L-Lo siento, viejito- Se levanto rápidamente tras escucharlo gritar
Byron: (Espera, quizás pertenezca a está zona y ni siquiera me conozca) No te preocupes- Se tranquiliza al pensar éso
Colette: G-Gracias Byron- Menciona con cierta calma
Byron: Espera, ¿No perdiste la memoria?- Sorprendido trás escuchar como decía su nombre
Colette: ¡¿Tampoco perdiste la memoria?!- Emocionada, pues sabía que Byron podría ayudarlos a regresar todo a la normalidad
Byron: Gracias a Ryan, entonces no soy el único- Estaba algo alegre por ver a su mejor compradora con todas sus memorias intactas y sin ningún daño
Colette: Que bueno que te encontré! No puedo esperar a que nos reunamos con Ash y regresemos todo a la normalidad!- Emocionada por verlo intacto
Byron: ¿Qué? ¿También Ash?- Sorprendido cada vez más ante está nueva perspectiva
Colette: Si! Si trabajamos en equipo, podremos resolver esté problema!- Entusiasmada cada vez más
Byron: (Creo que no les diré que yo tengo la culpa de todo esto...) Ésto es algo magnífico, tan solo hay que encontrar mi casa y ya está- Sonríe ligeramente
Colette: Vamos! No hay tiempo que perder!- Hace un ademán para que salga del agua
Byron: Éso sí, tápate tus ojos, loca- Dice viendo aún ligeramente molesto a la peliblanca
Colette: Me atrapaste- Resignada, se da la vuelta para no ver al viejo desnudo.

Byron salió del agua, se seco rápidamente con una hoja que encontró y se vistió con aquellas prendas de su skin por la nueva temporada.

Byron: Muy bien, es hora de buscar mi laboratorio y resolver todo esté desastre- Dijo con seriedad para luego emprender su camino
Colette: Vamos!- Gritó con entusiasmo la peliblanca para luego seguirle el paso al viejito- (Espero que se encuentre bien Ash)- Recordó que había dejado atrás a su compañero tras salir corriendo.

¿Qué será de Ash?
¿Podrán regresar todo a la normalidad?

Siga leyendo y no se pierda los próximos capitulos! :3

¡Rechi Gachechi Fideko fuera!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brawl Stars: ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora