💜
Mako ha pedido un deseo de cumpleaños, sin imaginar que cinco minutos después un chico atractivo aparece dentro de su auto armado.🕯🕯🕯
Su deseo era simple: vivir una aventura extrema que la pudiera sacar de las cuatro paredes llamado hogar.
Mako Hammada no se imaginó que las consecuencias serían lidiar con una carga de aura atractiva y cabello azul de nombre Hanssen Reznar, que parece no tener sentido del humor.
El tiempo para él se agota desencadenado de ese modo una serie de eventos donde Mako acabará enredada en líos y situaciones placenteras que ninguno podrá escapar.
Ella es la mecha y él el detonante.
¿El resultado de la explosión?
Tendrás que descubrirlo por tu cuenta.
🧁NOTA DE AUTOR 🧁
¡Hola, caracolas!
Soy Khyl, escritora de muchas historias que no me canso de publicar y subir tus expectativas que te harán suspirar.
Por favor no te saltes la nota a menos que quieras morir. 😈
🍑Advertencia de contenido adulto, lenguaje soez y violencia. Sé que no me vas a hacer caso y seguirás leyendo porque te gusta vivir al extremo. Luego no te quejes. (+18).🍑Queda prohibido SPAM dentro y fuera de mis historias, no acepto adaptaciones, ni reproducción ilegal (PDF's) de NINGUNA de mis historias.
Más vale respetar el trabajo arduo de los escritores. Ya sean gratis, pagadas o en físico de cualquiera.🍑No se aceptan comparación de personajes: ¿X qué haces aquí?, C este no es tu libro o similares. RESPETO ante todo. ♥️
🍑Todo lo que pasa en este mundo como las situaciones, el ambiente, locaciones y las locuras son ficticias y de mi autoría.
🍑Los personajes cometerán errores, te robarán el corazón o jugarán con ello a su antojo, habrá muchas situaciones tontas y otras intensas. No me hago cargo de paros cardíacos o enamoramientos.
🍑No hay días o fechas fijas para actualizar, ya que fuera de Wattpad estoy atareada, así que pueda que caiga de sorpresa.
Como escritora me gustaría que me apoyarán votando y comentando en caso de que la historia sea de su agrado.
¡No olviden añadirlo a su biblioteca! 🌚En mis redes subo adelantos, cosillas de mis historias y chismesito del bueno. 👌
¿Lista/o para conocer a tu deseo prohibido?
ESTÁS LEYENDO
Un deseo prohibido #1
RomanceMako ha pedido un deseo de cumpleaños, sin imaginar que cinco minutos después un chico atractivo aparece dentro de su auto armado. ... Su deseo era simple: vivir una aventura extrema que la pudiera sacar de las cuatro paredes llamado hogar. Mako Ham...