Especial Damián 2

9.5K 178 6
                                    

Siempre he sido solo tuyo...

Entre y pude observar su mirada clavada en mi, pude notar en su mirada esa espesa sed de curiosidad.

Al finalizar segui el plan a la perfección, finjiendo calmado y sereno salí, dándole la oportunidad de poderla enganchar a mi; aunque la realidad era que el corazón me latía con fuerza y la adrenalina me transpiraba por las venas.

Al llegar al bosque, vi su cara de terror y pavor, viendo como asesinaban a aquel hombre. Cuando Nicolás se fue, se quedó pasmada, atónita y fue fascinante pero no reconfortante.

Se acercó al cuerpo y yo acerqué mis pasos, sabía que en su mente ni siquiera voltearia a verme sino que saldría corriendo.

Corrió como nunca antes la había visto, atemorizada, pasmada, temerosa, sus expresiones faciales eran tan finas así que continué siguiendola.

En una parte del bosque se detuvo pero al escuchar mis pasos confundiendo con el asesino volvió a correr y tome su bolso que dejo caer.

Olía a ella, olía a vida y yo a muerte. Su aroma de su bolso estaba impregnado en cada objeto del bolso, no era como un perfume excesivo, era un olor a flores frescas en la lluvia.

Al hablar por primera vez con ella, todo fluyó de acuerdo con el plan, aunque aparentaba apático con la situación sentía como el corazón volara de emoción, como la primera vez que asesine al primer ser.

Nicolás se acercaba y pude sospechar que pudo intuir algo de lo que estaba pasando, ahora no la dejaría sola nunca.

Puse su mano sobre su espalda, presionandola un par de veces y sentí como su cuerpo tembloroso buscaba ayuda en mi...  Tocar su cuerpo con la ligera blusa que traía puesta me hizo tragar la saliva para poder componerme y no perder de vista la situación.

Después de tantos años de verla al fin la tenia aquí conmigo y lo mejor...ella vino hacia mi por su propia cuenta, le interesaba tanto como ella a mi, no se que es el amor pero esto es mucho más placentero que asesinar a cualquier persona...




Aviso:
[Citaré pequeñas partes del libro original, creare dos finales alternativos]

[Si te gusto te invito a que veas mi obra "UnaDulceHistoria" es muy interesante]

Damián - [Un secreto oscuro y perverso 2] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora