♤ATENCION♤
CONTENIDO +18.
.
.
.
.En ese momento no estaba enojada, sino decepcionada conmigo más que con nadie. Sabia que no era lo correcto hacerlo pero lo quería, y lo deseaba.
Su boca se pozo sobre mi cuello y entre bruscos besos que ardían y se deseaban, sus manos me levantaban y su entrepierna se apoyaba en mi. Era feroz, como un demonio sexual. Siendo sincera lo que estaba empezando a sentir era mucho mejor que el final feliz de una princesa.
Y me quitó la ropa, arrancandola y despedazadola como si fuera un maldito enemigo en su camino.
En tal acto, en un movimiento ágil me coloco en el piso boca abajo y sentí su gran amiguito rozarme justo en el recto, era algo tan nuevo y perturbador que acababa de descubrir, nunca pensé que esa zona podía brotarme el deseo de placer.
Mientras me frotaba me agarraba del cuello del lado derecho y en el lado izquierdo su cabeza pegada en la otra parte de mi cuello. Esta vez, sintiendo su respiración y aliento caliente y que tanto me excitaba.
Y mientras de mi boca salía unas palabras de piedad por esta humilde chica que desea tanto a un salvaje: "más, más" Él me respondió: No.
En otro movimiento igual de ágil me puso boca arriba y rozó su miembro justo en mi entrada unos segundos.
Luego procedió a introducirlo, y me daba 4 segundos de placer y paraba y me volvía a dar 4 segundos de placer con el afán de retenerme y que le pidiera más.
Entre las sacudidas y entradas bruscas pero satisfactorias, había desgarrado una parte de mi, de la cual ahora salía un poco de sangre.
Sin embargo, esto no fue impedimento para él, ya que procedió a pasar su gran lengua en mi zona.
Como el gran asesino que es, le excitaba mi sangre y más de esa zona, así, que la lamia con tanta excitación y tan poca prudencia que....
.
.
.
.
AUN FALTA MÁS PARTES EN ESTE EROTICO ENCUENTRO
.
.
.AVISO: [QUE LES PARECIO LA HISTORIA? ESPERO QUE LES GUSTE, DEJEN SU APOYO ME AYUDARIAN MUCHISIMO Y MUCHAS GRACIAS POR LAS YA +170 VISITAS]
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Damián - [Un secreto oscuro y perverso 2] (Terminada)
Science FictionSi sientes que la obra original te dejo sin estabilidad emocional y triste aquí te dejo un pequeño final que hice.