Después de ese día no lo volvi a ver...
Desperté en mi cama pero con la mente y el corazón con él
baje a la cocina y vi a mi mamá y le pregunté por el pero no hubo respuesta...
Así pasaron 2 años, el colegio, ni siquiera tenía amigos....Estaba sola, había tenido que ir a terapia porque nadie me creía la historia de los novenos...Y yo seguía sintiendo inestable debido a la ausencia de él, en mi boca en mi cuerpo lo sentía cada día...
Al graduarme miraba por los lados esperando a que apareciera, pero nada sucedía...
Una noche me acosté, empecé a acostumbrarme a su ausencia.... Cerre los ojos y senti que algo me observaba.
Entonces lo vi parado enfrente de mi cama y me dijo:
"No te voy a dejar nunca, no me interesa el romance estoy amañado a este amor poco convencional y tendrás que acostumbrarte a él"
Me jalo y me besó.
Al entender que podría matarme debido a sus problemas con el hito, pude ayudarlo, pudo ir a terapia y sus ansias de matarme se fueron con el tiempo...
Con mucha paciencia como dijo Tatiana, debo admitir que tal vez debía haberme ido y no arriesgarme lo suficiente, pero allí estaba él. El hombre al que había amado toda mi vida y que a veces sentía que odiaba, pero que no podía estar sin él.
Definitivamente nunca sería normal, pero pudo llegar a un punto donde tenía total conciencia sobre que hacer y no dejarse llevar por sus impulsos, excepto para besarme.
Con la mudanza de Poe, la traición de Tatiana y el suicidio de Archie quedamos él y yo en la manada para apoyarnos, estábamos solos y tratábamos de no meternos en muchos problemas porque sería peligroso.
Poco despues Nicolás nos ofreció toda su protección.
Hasta que un día Damián y yo supimos que no estaríamos solos...
Y nació nuestra pequeña a la que le pusimos "Padmía" y nos alejamos del mundo asesino. Sin embargo la maldición nos siguió ya que nació el 9/9.ella supo conducirlo a la desgracia y lo que a mi significaría el infierno
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, ME HACE MUY FELIZ QUE LES HAYA GUSTADO ESTE PEQUEÑO FINAL.
SOLO PASABA PARA DECIRLES QUE SI LES GUSTA LA NARRACION, LES PIDO QUE PUEDAN DARLE UNA OPORTUNIDAD A MIS OTRAS OBRAS.
NO SOY TAN BUENA ESCRIBIENDO COMO ALEX PERO ASPIRO A SERLO. GRACIAS POR TODO♡
ESTÁS LEYENDO
Damián - [Un secreto oscuro y perverso 2] (Terminada)
Science FictionSi sientes que la obra original te dejo sin estabilidad emocional y triste aquí te dejo un pequeño final que hice.