Extra: El malo de la pelicula

45 8 3
                                    

1. ¿Pelirrojas o rubias?

Esto no es un cuento para niños a la hora de dormir.

No hay una bruja malvada que es mala solo por la necesidad del libro.

Es la vida real.

Y como toda realidad, no existe el blanco y el negro.

A veces existe el gris.

Lucas era gris.

Toda su vida buscó la aprobación de su padre, por muy minúsculo que sea, pues su madre poco o nada atención le dió. Su abuelo era muy intimidante para un niño de tan solo 6 años, y él sabía perfectamente que aquella rubia de ojos azules que iba detrás de él todo el tiempo con esa pequeña minifalda que muchas veces había alzado demás cuando pasaba a lado de alguno de los socios de su abuelo no podía ser familiar suyo. Por lo que le quedaban...

Sus niñeras.

Quienes tenía prohibido dirigirle la palabra más que para pedirle las tareas para ellas hacerlas o limpiar su ropa.

Así era su entorno.

Gris, completamente gris, con ciertas tonalidades oscuras.

Hasta que un pequeño rayo de esperanza hizo que una pequeña sonrisa floreciera en sus labios.

—Hoy conocí a una amiga. —Comentó cuando su padre por fin se sentó en la mesa y su mamá y él pudieron comer.

—¿Hace cuanto la conoces? ¿Tan rápido entregas tu confianza, Lucas? —La ceja alzada de su padre hace que el menor se encoga.

—Ella dijo que era su amigo. Creo que ella tambien estaba sola —Desvío la mirada un segundo recordando el pesar en las palabras de aquella niña cuando soltó lo aliviada que estaba en al fin tener un amigo.

El graznido de su madre lo volvió a la realidad —Oh, dios. ¿Tuviste que juntarte con otra rara? ¿No es suficiente contigo? —El hombre miró a su esposa por escasos segundos. Lucas imploró que su padre le gritara por como lo había llamado, tal vez unos cuantos golpes como le hacía a él cada vez que se portaba mal.

Pero nada vino.

La ira que quería soltar, se la guardó cuando su mirada chocó contra la inminencia de su padre. —¿Como se llama tu nueva amiga? —Su rostro era serio, pero Lucas sonrió por el minúsculo gramo de atención que le dio su padre.

Él era el único que le hacia caso...

—Caitlin... —Entrecerró los ojos unos segundos, intentando recordar el apellido. Ella se lo dijo.. no podía olvidar el apellido de esa niña bonita. Abrió los ojos y aplaudió cuando recordó, al darse cuenta de su emoción excesiva, se acomodó mejor en su asiento. —Caitlin Scott. Así se llama.

Por primera vez, su madre lo observó asombrada... O eso era lo que él percibió.

—¿Los Scott... Cohen? —El niño rubio asintió emocionado ¿Acaso conocían a su nueva amiga? ¿Eso significaba que podría traerla a casa? —No deberías juntarte con esa clase de personas, Lucas. Va a afectar tu reputación...

—Por Dios, Joseph...—Un hombre entró al comedor sonriendo petulantemente —El crio ni sabe lo que es la reputación —El abuelo no iba solo, tenía su llavero detrás. Y por la escaneada del menor, era un llavero nuevo. —El punto es que esten buenas y tengas algo que agarrar... ¿No es así, hijo? —El viejo quiso bromear pero el niño estaba lo suficientemente intimidado para reir, por lo que solo asintió.

Y así transcurrió la cena, entre pequeños vistazos de su padre, su madre ignorandolo completamente o su abuelo haciendo bromas sexuales mientras manoseaba a su nueva acompañante—Por que claramente, la que trajo la semana pasada era rubia con ojos azules, y esta era pelirroja con ojos grises, y mucho más curvilinea.

Pero lo único que le pudo sacar una sonrisa al niño fue la afirmativa de su padre para traer a Caitlin a su casa.

Ya no importaba ver a su padre manosear por debajo de la mesa a la pareja del abuelo, no importaba las repetidas veces que aquella peliroja se agachaba ni tampoco importaba como su madre no parecía inmutarse ante los actos tan descarados de su padre.

Los iba a conocer... Ella iba a conocer a su ejemplo a seguir.




Holi again jejje

Ayer me puse a leer la historia y me di cuenta que siempre o casi siempre estoy hablando bajo la perspectiva de Caitlin pero creo que debemos darle el beneficio a que el antagonista de esta historia haga sus descargos.

Serán solo unos cuantos extras explicando detalles, a ver que sale de mi cabecita jeje

Ojo: Este apartado no busca justificar absolutamente nada de las acciones luego cometidas, solo busco contar el pasado o la perspectiva del asesino del 14 de febrero

Btw, muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia. ¡¡Por las 400 vistas!! (Para mi es mucho, déjenme celebrar) En realidad, solo hice este libro porque quiera explicar una idea que tenía en mi cabeza y bom, todo explotó.

Estoy feliz por el resultado y por que les guste ❤️

Les prometo que volveré con más historias,—ejem Hold On ejem— y espero que le den una oportunidad como se la dieron a esta hermosa—Y trágica—historia

(Me he dado cuenta que disfruto escribir finales tristes antes que finales felices... Es una cosa rara, pero juro que no todas mis historias son así XD)

Nos vemos pronto!

14 de febrero🥀 || Jeon Jungkook COMPLETA✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora