*NARRADORA*
(Hace mucho tiempo los institutos sin talento para el fútbol, tuvieron que cerrar.
El fútbol, que todo el mundo conocía como felicidad, mas bien lo que hizo fue robarla.
Para que esto se arreglase nació el Sector V la Organización que regula el fútbol.)Emperador- el fútbol debe ser amado con igualdad y el valor de la victoria también sera repartido, como debe ser. Nosotros nos encargaremos de que sea así!
[En la ciudad Inazuma(Un chico llamado Arion que habia entrado al Raimon sin saber todo lo que significaria eso... El no se lo esperaba, pero no se han rendido y a un siguen intentando, el y su equipo, que todo vuelva a lo que un día fue el fútbol.
Hoy justamente llegaba tarde)]Arion- Entrenador Evans! espera y veras la Diosa de la victoria nos volvera a sonreía.
Tu esperame Papa😁[En una isla muy pequeña, que muy pocos conocían (Se allaban 2 chicos, conocidos como la luz y la oscuridad, los estaban controlando en contra de su voluntad y a su merced.
Cada uno tenia una fuerza increíble, pero también habia un gran secreto tras todo eso...)]Xxx- lo siento hermana... Te perdi, como a mama y papa. Así que ya no me queda nada porque luchar...
[En el Raimon. (Había un bus del Sector V, el equipo se preguntaba que se traían entre manos...)]
Jude- que significa esto director?!
Director- lo que he dicho!
Arion- buenos días.
Samguk- llegas tarde
Arion- lo siento... Que ocurre?
Director- Entrenador Sharp hoy mismo, usted y el equipo ira una excursión.
Jude- espere, no lo entiendo, porque?
Sub Director- se trata de una orden del mismo Emperador
Jude- del Emperador? (Que estas planeando? Serias capaz? No! Imposible!)
Alexa- excursión o trampa😒
Gabi- así que ya se han puesto en marcha
Ade- y de verdad creen que nos vamos a meter en la boca del lobo? Así por las buenas?
Director- no lo estamos pidiendo
Jude- además a donde vamos?
Director- ya lo sabrán
Alexa- esto no me da buena espina Victor.
Victor- estoy de acuerdo...
Ryoma- no iremos par diez
Director- no queréis saber como esta el entrenador Evans?
Equipo- el entrenador Evans?!
Ricardo- y se puede saber que hace allí el entrenador Evans?
Director- esta colaborando con nosotros
Alexa- eso no te lo crees ni tu Director😒
Jude- Mark... Debo rechazar su invita...
Ricardo- Iremos entrenador Sharp... Yo confió en el Entrenador Evans.
Jude- esta bien
ESTÁS LEYENDO
La Diosa del futbol
FanfictionSegunda parte de La Princesa del Fútbol. Os recomiendo que lo leáis en orden. habrá muchos cambios y sorpresas para nuestra protagonista. espero que os guste😁❤