*LEA*
[Hoy era la prueba, me despedí de mis padres y fui al instituto, después de las clases]
Arion- Lea vienes? Vamos a entrenar antes de la prueba
Lea- si🤷🏻♀(Fuimos al campo a entrenar)
Xxx- hoy es la prueba no
Sky- Hola Green
Jade- puedes llamarme Jade. Son increíbles No?
Sky- como?
Jade- pero sin duda, es mas admirable Arion. Por fuera no parece mucho, pero tiene un gran poder
Lea- estoy de acuerdo, es bastante impresionante
Jp- entraremos en el equipo!
Jade- y ese pequeñina también promete[Y vamos a volver a clase, pero Arion ve a Victor y va a plantarle cara.
Que niño.
(Seguimos en la clases a un que llegamos un poco tarde.
Cuando acabaron las clases, Sky Arion, JP y yo fuimos hacia el club del fútbol.
Rosie y Sky al parecer son gerentes, Victor también esta en el equipo de vigilante para el gran emperador.)
Solo somos 6? Bufff, bueno a mostrar una parte.
Le hago un guiño a Victor, para que me vea.
(Empieza la prueba, los chicos desconocidos se estaban peleando) solo quieren entrar por gloria. Vamos a quitársela😁 (Le pasan el balón a JP, pero se le escapa de los nervios, lo cojo y empiezo a avanzar con Arion y JP sin mostrar demasiado)]Ricardo- no te dejare.
Lea- capitán. Vamos a volar😁. Gravedad![Ricardo se queda volando en el aire, se la paso a Arion para jugar en equipo y el tira pero no marca.
(Ahora empieza Arion atacando, pero Ricardo se pone enserio a tope, no dejaba que nadie avanzara. Pero Arion seguia. Me pongo ayudarle y luego se nos une JP.
Dejaba que la mayoría lo hicieran Arion y JP pero sin mostrarlo.
No nos rendiamos) Arion! Se caio de agotamiento, la verdad yo tambien estaba un poco cansada pero no demasiado]Entrenador- ahora anunciare los que entraron.
Ricardo- nadie
Lea- calladito estas mas guapo😘
Ricardo- grrrrr
Entrenador- Arion Sherwind, Jampier-Lapan y Lea Collins! Solo ellos 3
Sky- felicidades!
Los 3- encantados de estar en el equipo
Samguk- igualmente!
ESTÁS LEYENDO
La Diosa del futbol
FanficSegunda parte de La Princesa del Fútbol. Os recomiendo que lo leáis en orden. habrá muchos cambios y sorpresas para nuestra protagonista. espero que os guste😁❤