---?????---
Particularidades ¿de que mierda nos sirven? Y si no hubieran aparecido ¿El mundo no estaría más corrupto que como ahora? Guerras, desprecio, peleas, muerte y el derrame de la sangre de personas inocentes, eso es lo que este mundo es ahora, maltratos, golpes y humillaciones. Es lo que vivimos ahora nosotros los hombres....usados como juguetes, vendidos, separados de sus familias, excluidos de todo contacto. Lo e sentido y presenciado en toda parte que voy. Las Particularidades lo único que an hecho fue empeorar el mundo. Lo aprendí a la temprana edad de 4 años.... Y así fue mi vida desde aquel entonces...
---Narrador---
Las Particularidades desde inicios comenzaron a aparecer en las personas, poderes sobrenaturales, los cuales comenzaron a manifestarse de poco a poco en el mundo sin explicación alguna, pero lo que los científicos descubrieron fue que sólo en la población femenina serían las únicas con este tipo de habilidades, las cuales al inicio las primeras comenzaron a ser tratadas como fenómenos. Hasta que el mundo cambió y todos se trataban por igual. Excepto un factor el cual era la población masculina del mundo, la cual sufría de su falta de poder.
Las mujeres comenzaron a maltratarlos, incluso a los más débiles los mataban o incluso los torturaban o los dejaban tirados por allí, y eso era lo que vivirá Izuku Midoriya, el cual ahora será conocido como una leyenda.
Inko Midoriya tuvo a dos gemelos, uno llamado Izuku y a la otra la llamó Izumi. Inko le contó esto a su mejor amiga la cual era Mitsuki, a lo que está por casualidades del destino también tuvo dos gemelos a los que llamó Katsuki y Katsumi.
Inko tuvo una idea gracias a esto, y quería emparejar a Izuku con Katsumi y a Katsuki con Izumi, aunque Inko pensó por un momento a lo que todos conocemos como el poder norteño. Pero descartó la idea.
También se le pasó por la cabeza sobre qué pasará sobre su hijo si tendrá quirk o no, debido a que hace 4 generaciones atrás solo el 5% de los hombres en el mundo podían tener quirks pero "débiles" como le dice el mundo ahora mismo.
Pará mala suerte de la peliverde, Izuku no tenía Partícularidad. Por lo que Inko se molesto mucho por esto, pero por cosas del destino no lo dejo tirado en la calle, algo que le llamaríamos instinto de madre, por lo cual no lo dejó.
Izuku desde entonces comenzó a recibir burlas en la escuela. Katsumi no entendía del por qué de esto. Pero a la edad de los 7 años se dio cuenta de los problemas que le convendría esto, burlas, insultos y todo tipo de cosas, y ella en ese momento decidió dejar al peliverde y unirse con las burlas golpeandolo.
Ahora son las 5:45 de la mañana, donde nadie debería estar despierto a esta hora. O bueno, respiraciones agitadas se escuchaban de una habitación, gotas de sudor caían al suelo escuchandose como pequeños goteos. Aquel hombre o chico estaba haciendo flexiones sin cesar. Y si nos damos cuenta su habitación estaba literalmente boca arriba, la cama estaba apoyada contra una muralla y algunos muebles estaban en las orillas apegados a las murallas.
Una alarma sonó en la habitación, y el pellverde hizo su última flexión y quedó en la posición de plancha y lentamente de levantó del suelo, y parándose dejando ver su fornido cuerpo. El pellverde comenzó a calmar su respiración respirando de forma calmada. Hasta que el dolor de su pecho disminuyó a no ser nada.
Su pelo alborotado tapaba sus ojos mientras las gotas de sudor recorrían todo su cuerpo, y en eso se noto un ojo de color verde esmeralda, el cual mostraba una expresión simplemente indiferente.
El peliverde rápidamente comenzó a ordenar su habitación dejando su cama donde estaba de forma silenciosa, y mover sus muebles de lugar, lo que le tardó 10 minutos, Izuku vio la hora en su celular y eran las 5:55 A.M. Y este se sentó en el suelo de la habitación apoyándose en la muralla.
ESTÁS LEYENDO
Izuku "The Devil"
FanficIzuku Midoriya vive en un mundo donde las mujeres son las dominantes del mundo que viven con particularidades a su favor y los hombres sin ellas. Izuku Midoriya después de vivir durante tantos años de maltrato Izuku vivía ocultamente en un clan y es...