Mi comienzo

60 7 0
                                    

Hola mi nombre es Leslie Arcane Grindelwald Rosier.

Nací en Francia durante el tiempo en el que mi padre quería causar gran revuelo en el mundo mágico, mientras él hacía sus planes para poder ser el mejor mi madre se encargaba de mí aunque eso no duró mucho porque al cumplir los 5 años decidieron empezar a enseñarme magia realmente era demasiado buena ya que a temprana edad aprendí demasiadas cosas y más porque tenía un maestro personal de Durmstrang con el cual me encariñe demasiado ya que mis padres me dejaban con el la mayor parte del tiempo, los primeros maléficios que aprendí fueron Avada Kedabra, Crucio e imperio sé que dirán que no es apto que una niña de 5 años aprenda eso pero vamos era la hija del mago más buscado así que tenía que aprender a defenderme con el paso del tiempo fui aprendiendo más hechizos y seguía tomando clases en casa de hecho siempre me tenían escondida en la mansión para que no me tocaran al cumplir los 7 años descubrí que tenía alguna clase de poderes y dones como por ejemplo podía controlar el fuego con mis manos y convertirme en lobo entre otras cosas más al enterarse mis padres más me protegían hasta el día que encerraron a mi papá en Azkaban, mi madre se hizo responsable de mí hasta que cumplí los once años y tuve que ir a hogwarts aunque esa no era mi primera opción para estudiar ya que me invitaron a estudiar en Durmstrang, ilvermorny y beauxbatons pero al final mi madre decidió que hogwarts sería buena idea.

Al principio que llegue no tenía tantas ganas de ir a estudiar realmente eso de estar lejos de mi madre no me agradaba pero no me quedaba de otra así que prepárate todas mis cosas para ir, en el expreso de hogwarts a los primeros que conocí fueron a Luna, Neville y Newt fueron demasiado amables conmigo y en todo el camino estuvimos platicando hasta que llegamos al castillo donde nos explicaron demasiadas cosas como en que casas quedaríamos a lo lejos alcance a ver a el famoso Harry Potter y Draco Malfoy aunque al final de cuentas preferí ignorlos hasta que llegamos a la gran ceremonia.

Al entrar pude escuchar como decían que hoy entraría el peligro de Hogwarts la hija de Vinda Rosier y Galler Grindelwald la verdad no me molestaba eso al final yo era mejor que todos ellos y como dijo mi padre ellos solo son unos simples magos sin aspiraciones y tarados

La grande reine noire Grindelwald et un passé sombre (Mi experiencia en mi RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora