Habían pasado dos días desde que me entregue aquel hombre extraño, y de ahí ni rastros de él, me desespera esta situación, estar encerrada en estas cuatro paredes me agobia, no he podido indagar sobre este lugar, y mi rutina se basa en este encierro y las visitas de una mujer rara que solo me trae comida y me revisa mi estado de salud, ¿acaso soy su mascota?.

¿como estará mi hermano? no e tenido noticias de él y eso me estresa ¿acaso me mintió para que me entregara a el sin dar batalla? Toco inconscientemente mi cuello,la mordida esta cicatrizando, aunque no me duele, siento una pequeña irritación al tocarla.
¿que significa todo esto? ¿cual es el motivo por el cual quiso que me entregara a el?, son las preguntas que me atormentan desde aquella noche. ¿por que no puedo tener una vida normal?
- ¡Levántate! - me grita desde la puerta aquella mujer rara, sacándome de mis pensamientos.
Aquella mujer a entrado sin que pudiera notarlo, y si no fuera por aquella acción no me hubiera percatado de su presencia.
- ¿Para qué?
- No hagas preguntas, niña estúpida, solo has lo que te he ordenado - dice esto último y le empieza a dar órdenes a tres mujeres que han entrado después de ella.
Me levanto de la cama y sigo las instrucciones de la vieja.
- ¿Porque me pasa esto a mí?- suspiro cansada.
Sin mucho ánimo le hago caso a esa vieja.
🦋
🦋
🦋
- Amo bonito, el consejo de ancianos a invocado una junta urgente, requieren su presencia
- Haste cargo - sigue caminando sin tomarle importancia a lo dicho - está listo lo que te pedí.
- si mi amo, está todo listo, pero lady ....- lo interrumpe
- esos detalles son insignificante, por ahora solo quiero ver resultados de lo que te he encargado.
- si mi amo bonito - hace una reverencia y se va por otro pasillo.
- tsk, precisamente hoy se te ocurre venir a mis dominios.
🦋
🦋
🦋-Camina, no tenemos toda la noche-me exige aquella vieja llamada tsubaki.
Al salir de los aposento en donde me han tenido encerrada, veo un largo pasillo un poco lúgubre, y en cada puerta que finaliza cada pasillo, se encuentran ubicados guardias con trajes raros.


Al pasar frente a ellos, tratan de desvíar la mirada hacia otro lado. Aunque no era de esperarse que les llame la atención, llevo un vestido occidental muy llamativo.

Tsubaki toca con suavidad y lentamente la puerta de su Amo, siento mi cuerpo estremecer. Hay dos guardias al lado de la puerta custodiando la entrada, la reacción de los jóvenes que custodiaban la mía es la misma, esto ya me está molestando.

Las puertas se abren, el espacio es inmenso pero sobretodo muy oscuro, la luna nueva está en su 2º día y a pesar de la oscuridad, puede visualizarlo a él. La vieja entra primero mientras que atrás de mí vienen custodiándome las tres mujeres que siempre están con ella. Las puertas se cierran y mis piernas empiezan a flaquear.
Aquel sujeto, que al parecer es como un rey, está sentado en algo parecido a un trono con una copa en su mano, con la poca iluminación se me dificulta indagar más su persona y la habitación, atrás de él logró divisar 5 figuras cubiertas de pies a cabeza por una capa blanca.
ESTÁS LEYENDO
💮Watashi wa kare to gin'iro no akuma to keiyaku shita💮 (EN PROCESO)
Fanfiction🍂El destino tiro las cartas, y para su mala suerte a ella le tocó perder.🍂 😁descubran que es lo q pasara El título en español 💮 mi trato con el demonio plateado💮