El día había Sido muy agotador, su cuerpo no aguantaría más, pero el hambre no la dejaría descansar. Con la poca fuerza que le quedaba, se paró del sofá y se dirigió a la cocina.
🦋
🦋
🦋
🦋Con un sandwich y un vaso de leche en mano, se dirigía a su recamara, pero a mitad de las escaleras, escucho un ruido en la sala, con cautela dejo las cosas en la escalera y comenzó a bajar.
Se acerco despacio al marco de la puerta de la sala, al estar oscuro, se le dificultaba ver, al notar q no había movimiento, decidió entrar y encender la luz.
- ¿Sota?, No es gracioso que me des estos sustos, te dije que no llegarás tarde.- busco por toda la habitación, pero no halló a su hermano.
- ¿Acaso fue Buyo? - al darse la vuelta, se topo con hombre alto que traía cubierto la mitad de su rostro.
- Discúlpame señorita, por lo que estoy a punto de hacer.
Trato de reaccionar lo más rápido que pudo, pero al tratar de huir, el tipo la agarro por la espalda, sosteniendole los brazos y poniéndole un trapo con cloroformo en su rostro.
Después de unos segundos, la azabache cayó rendida. La tomo de forma nupcial y entre la oscuridad desapareció.
Pov kagome
La cabeza comenzó a darme vuelta, mis ojos se sentían pesados y mi cuerpo parecía que flotaba.
Antes de perder la conciencia, pude distinguir una estrella de cuatro picos morado y de ahí, solo una oscuridad.
🦋
🦋
🦋
🦋- es tan frágil y pequeña - le tomo un mechón - puedo sentir la energía purificadora.
- ¿podrá con el poder demoníaco?
- si amo, solo tiene que marcarla una vez que rompa su virginidad.
- alistenla y llevenla a mi habitación.
- como ordene amo
🦋
🦋
🦋
🦋Hola mis amad@s lectores, como les prometí, ya estoy de regreso. Y les traigo el tercer capítulo de esta humilde historia. Espero les guste 🤭😘💋❤️
ESTÁS LEYENDO
💮Watashi wa kare to gin'iro no akuma to keiyaku shita💮 (EN PROCESO)
Fanfiction🍂El destino tiro las cartas, y para su mala suerte a ella le tocó perder.🍂 😁descubran que es lo q pasara El título en español 💮 mi trato con el demonio plateado💮