Mañana de aniversario

36 1 0
                                    


Hola, tengo esta historia en borradores desde octubre del 2021 y realmente no la iba a empezar, pero me llegó la inspiración, no sé si seguiré subiendo one shots, pero aquí tienen el 1⁰
Aviso que yo fluctúo entre fandoms, pero siempre acabo volviendo a este, si ven que no subo desde hace mucho es porque quizás este en otro fandom, pero volveré.

Will estaba muy emocionado, era 2 de enero y Nico y él cumplían 2 meses de relación. Tenía todo planeado, lo despertaría a las 12:00 para que no se quejara de que no le dejaba dormir y empezara el día con su mejor humor posible. Ya tenía el permiso de Quirón para salir del campamento así que lo llevaría por todo Manhattan a lo largo del día, luego, a eso de las 22:00 volverían al campamento para prepararse para un festival de celebración (claramente atrasada) de año nuevo  que organizaban entre las cabañas 7,9,10,12 y 20.
El mismo se libraba de colaborar gracias a sus pésimas dotes musicales.
Pero mientras el otro no despertase le quedaba terminar su turno en la enfermería
Miró el reloj, solo eran las 8:30am. Suspiró y siguió ordenando los estantes, no había casi ningún herido debido a que nadie quería perderse la fiesta de esa noche.

- Por fin - exaló al ver que eran las 12 menos diez. - Kayla, me marcho! - gritó a la vez que salía de la enfermería; desde la habitación contigua su hermana le lanzó un "ok".
Cruzó todo el campo a paso apurado hasta llegar a la cabaña 13.
Con una inspiración  abrió la puerta.
Cerrando la tras de si avanzo hasta llegar al montón de mantas que era su novio.
Un dato curioso de la cabaña 13 es que las cortinas (completamente opacas y negras) tenían las anillas oxidadas, lo que hacía muy complicado el poder abrirlas; pero los candelabros de fuego griego y la lava de dentro de los cabezales de las camas aportaba suficiente iluminación para distinguir los objetos y poder moverse con tranquilidad por el lugar.
A sabiendas del mal despertar del otro chico, retiró suavemente parte de las mantas de la cama para poder colarse entre ellas.
Una vez dentro de la cama abrazó el cuerpo de su pareja, el cual estaba ligeramente frío (a pesar de tener sábanas de invierno y las mantas y colcha más grandes y calientes del campamento, junto con que el interior de su cama tenía lava y que llevaba un pijama negro de lana con calaveras estampadas), entrelazó sus piernas y con su mano derecha levantó su barbilla para observar su rostro.
En verdad hacía honor a su apellido al parecer un ángel al dormir, podría pasarse una eternidad observándolo, pero ese no era el plan.
Con cuidado retiró varios mechones de pelo de su cara para observar mejor. Mentalmente guardó esa imagen en su cabeza.
- Hey, Neeks, despierta. - Dijo con suavidad para después depositar un beso en su frente.
El contrario no dió señales de vida, así que lo zarandeó, al principio suavemente, pero luego más fuerte.
Sus constantes vitales cambiaron indicando que se había despertado.
- Mghnm, qué? ... Donde? .. Quién? ... Peligro? - murmuró el chico seguido de un bostezo.
Will río suavemente - Hola, Neeks, estás en tú cabaña, en los brazos de tu maravilloso novio (yo, por supuesto), y no te preocupes, mi no ser enemigo.
- Mnn, Wi-Will? ¿Qué, qué hora es? - Decía el chico comenzando a desperezarse.
- El mismo, y son las 12:10 am. - Mencionó el rubio revisando el reloj colgado al fondo de la cabaña.
- Tan tarde? Es raro que no me despertases antes. - El pelinegro se estiro cual gato después de una siesta y finalmente abrió los ojos dándose cuenta de la cercanía del contrario y sonrojándose al instante.
- Um, quería que descansaras bien - frunció los labios haciendo morritos- , feliz aniversario por cierto.
- Q-qué? Hoy.. es nuestro.... ¡MERDA! - Maldijo en italiano al tiempo que levantaba la cabeza y el torso de golpe.
- ¿Que pasa? - el rubio estaba claramente confundido al ver al azabache levantarse y sacar ropa del armario  entrando al baño en cuestión de segundos.
- Se supone que me levantaría temprano para sorprenderte y preparar las cosas para una cita en el lago.
- Ibas a preparar una cita?? - Los ojos del hijo de Apolo despedían brillitos (de forma literal, las cercanías de estos estaban iluminados por luz azul)
- Sí pero ahora todo se a ido a la mierda.
La suave risa del ojiazul resonó por la estancia ganándose una mirada confundida del otro chico que recién salía del baño terminando de colocarse la Van del pie izquierdo.
- No te preocupes Sombritas, ya tengo todo el día planeado.
Con una mirada interrogativa y una ceja alzada del contrario que reflejaba totalmente la expresión "que diantres as tramado" el chico salió de entre las sábanas.
Ya de pie mientras se alisaba la ropa le explicó al de ojos oscuros que de hecho había conseguido permiso de Quirón y que iban a pasar todo el día fuera del campamento.
En ningún momento del trallecto el hijo de Apolo le contó a donde se dirigían por mucho que el hijo de Hades preguntó.
Entre una cosa y otra llegaron a la ciudad a eso de las 12:30am.
E

se día está en la memoria de ambos como uno de los mejores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solangelo One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora