Capítulo 8

618 50 8
                                    

Qué tal gente de wattpad todo bien pues me alegro les vengo a traer el capítulo 8 de esta historia  sin más que decir puchale play.

Renuncia de derechos. Ningún  personajes, imágenes, vídeos, etc. No son de mi pertenencia créditos a sus respectivos autores. Lo único que me pertenece es la historia creada.

En un edificio abandonado de dos pisos afuera de este aparecería un círculo mágico siendose presente el clan Gremory para segundos después apareciera goku.

Rías - bien al parecer aquí se encuentra el demonio renegado ,goku san quería pedirte que no entrevinieras - diría lo cual el saiyan asintió

Así todos entrarían al edificio para buscar al demonio renegado y acabarlo bueno excepto goku ya que él podía sentir las energías de los seres. Pasarían unos cuantos minutos y al fin encontrarían al demonio que estaba oculto abajo del edificio.

D.renegado - vaya vaya pero que tenemos aquí, parece que ya tengo mi cena - dijo arrogante

Rías - demonio renegado yazak por desobedecer a tu amo y asesinarlo ,en el nombre del clan gremory tu serás eliminado - diria seria

D.renegado - jajajaja ustedes eliminarme jajaja no me hagan reír - dijo burlándose de los jóvenes ,goku sólo observaria

Rías - Kiba - diría lo cual el peli rubio acentiria

Así Kiba haría aparecer una espada para luego lanzarse a una gran velocidad contra el demonio el cual no le daría tiempo a reaccionar recibiendo varios cortes que le harían gritar de dolor.

D.renegado - maldito mocoso - dijo con enojo

Así el demonio trataría de darle un golpe al peli rubio pero en eso ,Koneko pararía su golpe un facilidad para luego dale un fuerte golpe al estomago lo cual haría botar una gran cantidad de sangre al demonio lo cual haría enojar al este mismo.

D.renegado - maldita enana, te voy matar - dijo furioso
Así trataría de agarrar a koneko pero su mano sería cortada por la espada de kiba lo cual le gritar de dolor .

Rías - Akeno tu turno - diría lo cual la peli negra acentiria

Akeno - ara ara al parecer tendré que torturarte - diría con una sonrisa pervertida y relamiendose los dedos

Para así lanzar un ataque que era un gran rayo al demonio lo cual haría retrocerse de dolor,al terminar se vería al demonio con quemaduras graves y agonizando. Rías se acercaría al demonio con un ataque mágico en su mano.

Rías - últimas palabras - diría viendo al demonio

D renegado - pe perra - dijo con dificultad en su voz

Rías - bien con gustes - diría para luego lanzar su ataque destructivo el haría desaparecer al demonio

Rías - bien todos se encuentran bien - diría viendo a sus piezas

Kiba - si presidenta - dijo desapareciendo su espada

Koneko - si - diría con su expresión de siempre y también sacudiendose su ropa

Akeno - igualmente presidenta - diría sonriendo

Rías - que bueno, goku que tal estuvieron mis piezas - diría viendo al saiyan

Goku - estuvieron fantástico tienen una buena coordinación y con el entrenamiento que viene serán más fuertes - dijo sonriendo lo cual sacaría una sonrisa a todos sin excepción.

Rías - ok volvamos al club - diría lo cual Akeno haría un círculo mágico para llegar al club y Goku usaría su teletransportacion. Así todos llegarían al club para así se pondrían hablar ciertas cosas para luego todos despedirse y retirarse del club para ir a sus hogares. Rías y Goku llegarían a su casa para luego tomarse un baño (por separado mal pensados),comer y ir a dormir.

Tres semanas después

En este tiempo la relación de los jóvenes y el saiyan había fortalecido. Kiba y Goku se habían hecho mejores amigos.Con Rías , Akeno y Koneko harían más cercanas al saiyan tanto así que empezaban a sentir algo por el saiyan y viceversa pero ellos no sabían que estaban sintiendo. Goku consiguió un trabajo de construcción de medio tiempo para ganar dinero y ayudar a Rías en lo que necesite la cual se negaría pero por insistencia del saiyan aceptaría. También en este tiempo conocería a Sona Sitri,Tsubaki Shinra,Momo Hanakai y al resto del clan sitri que estas tres primeras también se harian cercanas al saiyan y viceversa pero tampoco sabían lo que sentían .También en la Academia el saiyan se había vuelto popular tanto así que junto con Kiba se volvieron "los Príncipes de la Academia " ya que aveces se les vería hablando estos dos en el receso lo cual emocionaria a las chicas de la Academia de que estos dos se conocieran y más aún que sean mejores amigos. Ahora mismo nos enfocamos en la casa de Rías más específicamente en la habitación del saiyan el cual estaba durmiendo plácidamente hasta que se despertaria tallandose los ojos para luego tomar una ducha ponerse su uniforme para luego salir de su habitación para ir a la sala y de ahí al comedor viendo a la peli roja sirviendo la mesa .

Goku - bueno dias Rías - dijo sonriendo

Rías - ah buenos dias Goku san ,ya está listo el desayuno - diría con una dulce sonrisa

Así estos dos procederian a desayunar y como siempre Goku arrazaba con toda la comida lo cual haría reír a la peli roja. Después de desayunar irían a la Academia, al llegar no se harían a esperar las reacciones de los estudiantes, por parte de las chicas estarían sonrojadas y con corazones en los ojos por ver al saiyan pero estarían celosas por a Rías junto al saiyan y los hombres era lo mismo sólo que al revés sentían celos por el saiyan ya que andaba con unas de las bellezas de la Academia. Así las clases empezarían y todo transcurría normal durante las clases ,el saiyan iba comprendiendo más de lo que le decían el profesor y aprendía rápido. En la hora del receso, Goku fue al club del ocultismo para poder comer su refrigerio, al llegar vería a los demás el club charlando así este procedería a sentarse para después Akeno se acercaría al saiyan con un carro con comida lo cual le haría sacar baba al saiyan lo cual haría reir a la peli negra. Así el saiyan procedería a devorar la comida lo cual haría reir a todos sin excepción, al terminar de comer le daría las gracias a Akeno la cual agradecederia pero lo que impresionaria a todos es que Koneko le daría de sus galletas al saiyan el cual agradecederia a la peli blanca acariciandole la cabeza lo cual haría sacar una pequeña sonrisa y un leve rubor lo cual haría sacar celos a Rías y Akeno. Así terminaría el receso lledose a sus clases que pasaría normalmente, al terminar las clases el saiyan iría al club.

Continuará

Bien gente aquí tienen el capítulo 8 .Quería hacerles una pregunta y es que si quieren que haga a issei mujer o que issei tenga una hermana y mate a este o lo mató ustedes eligen

Issei fem

Hermana de issei

Que muera el pervertido

El más vota lo hare. Sin más que decir hasta la próxima.

Goku caía en high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora