capitulo 14

551 48 1
                                    

Renuncia de derechos. Ningún personajes, imágenes, vídeos, etc. No son de mi pertenencia créditos a sus respectivos autores. Lo único que me pertenece es la historia creada.

A la mañana siguiente

Nuestro saiyan estaría despertando dando un gran bostezo.

Goku - que bien dormir - dijo para luego mirar abajo viendo que Rías estaba durmiendo en su pecho con una dulce sonrisa

Este sonreria también para luego mover cuidadosamente a Rías para que no se despertarse para después ir al baño.

Al terminar saldría de la casa para ir a un lugar para entrenar.

Una hora después

Se vería a nuestro azabache llegar con sus ropas rasgadas y con leves rasguños.

Este iría a tomar una ducha para luego ir a la cocina para preparar el desayuno.

10 minutos después

En los cuartos de las ángeles caídas y del saiyan ,las chicas estarían despertando pero en eso olerian un aroma agradable para luego ellas tomar una ducha y ir abajo viendo al saiyan poniendo platos en la mesa.

El saiyan se daría cuenta de la presencia de las chicas para voltear a verlas.

Goku - buenas días chicas como amanecieron - saludaría con su clásica sonrisa haciendo sonrojar a las chicas

Rías/Reynare/Kalawarner/Mitelt - muy bueno Goku kun - dirían con una sonrisa

Haci se sentarian para comer ,las ángeles caídas a probar la comida quedarían maravilladas por el sabor .

Al terminar, Goku y Rías se alistarian para ir a la academia .

Así saldrían de la casa para dirigirse a la academia.

Al llegar como siempre se escucharían comentarios ,de las chicas al saiyan y de los chicos a Rías ( no diré lo que dice porque ya se sabe lo que dicen ) así ingresando a su salón encontrándose con Akeno que está los saludaría y estos regresarían el saludo.

Al terminar las clases

Los tres se dirigían al club encontradose con Koneko y Kiba.

El azabache se sentaria en el sillón y como siempre Koneko se sentaria en su regazo lo cual no molestaba en eso Akeno le traería té al saiyan lo cual este agradecería con su clásica sonrisa lo cual haría sonrojar a la peli negra.

En eso hablaría Rías

Rías - Goku kun mañana puedes traer a Ikari al club - diría lo cual causaría curiosidad en el saiyan

Goku - podría saber el porqué - dijo intrigado

Rías - es para explicarle lo sucedido de ayer - diría lo cual comprendió el azabache

Los demás tenían curiosidad de lo que hablaban lo cual Kiba preguntaría

Kiba - una pregunta presidenta que sucedió ayer - dijo curioso a igual que Akeno y Koneko

Rías contaría todo lo que le dijo Goku sobre el día anterior lo cual comprendieron

Goku - está bien - dijo sonriendo

Rías - gracias Goku kun

Al día siguiente

Vemos al saiyan estando en clases de lo más tranquilo.

En eso sonaría la hora de receso.

El se dirigiría a dónde estaba Ikari la cual se daría cuenta que el saiyan se acercaba a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku caía en high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora