NARRA T/N:
Bien pasaron 11 años aidan y yo seguimos juntos nicki tiene 11años y abril 4años. y para los que se preguntan si nicki es el mismo aidan aki una foto de el.Igual de guapo que su papá y abril es más yo asi es ella.
Tan hermosa mi bebe y nicki y ella son los mejores hermanos a pesar de que la vida nos puso muchos obstaculos seguimos juntos Aidan horita no esta y pues que más puedo decir soy la mamá más feliz del mundo ethan y tj tuvieron una niña llamada sara ella y abril se llevan perfecto a nicki le sigue justando helena cam y eden tuvieron un niño awww gema y mi hermano tuvieron otro niño dante y blake se casaron a pesar de que aidan me conto que dante no queria jajajaja al.final blake lo combensio jaja ay pues que más les digo somos una familia perfecta Y para los que se preguntan de los padrinos de abril son cam y eden awww🥺 en pocas palabras soy la mujer más feliz del mundo mundial en la actualidad.
NICKI:Que hermosa historia mamá(dijo)
ABRIL:Si que linda(dijo)
T/N:Si mis amores(dije sonriendo)
(Y nicki se volvió chef jijiji)
AIDAN:Holaaaa que asían(dijo)
NICKI:Papá(dijo y lo abrazo)
ABRIL:Hola papi mami nos estaba contando su historia es hermosa(dijo)
AIDAN:Si(dijo)
T/N:Jajaja(reí)
AIDAN:
T/N:Bien niños vayan a sus cuartos corran (dije)
N Y A:Okey(dijeron y se fueron)
T/N:Ay jajaa(dije y reí)
AIDAN:
T/N:(Lo ve)Que?(dije y me acerque a el)
AIDAN:Nada(dijo)
AIDAN:Te amo(dijo)
T/N:Yo también te amo(dije)
NICKI:😉😉😉
ABRIL:😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
UNA SIMPLE CHICA (Aidan Y Tu )
FantasiaEn donde dos chicos se aman pero en su relacion hay ¿drama? ¿ corazones rotos? ¿ engaños? Y mas por parte de un chica que se va a meter en su relacion ¿podran estar juntos?