Lo primero que sintió fue dolor si dolor .
Abrió los ojos y ante su vista vio algo demasiado familiar .
Lutos pier
Completamente en llamas
Un escenario que quedó marcado en su mente y alma , el cual lo perseguía en sus pesadillas .
— ja ! Finalmente despertaste , pequeña rata !
¡ Esa voz !
Jamás de los jamás olvidaría esa voz !
Levantó lentamente la vista solo para ver el rostro que le causaba ganas de vomitar , si ese rostro horrendo .
— ¿Que ? , ¿Que pasa jiang cheng te comió la lengua el ratón por eso no puedes hablar ?
Sus ojos brillaron con una luz peligrosa y sus ojos azules lentamente se fueron pintando de un hermoso color violeta , apretó los dientes y con voz ronca dijo el nombre con asco
— ¡ Wen chao !
— oh , finalmente hablas , jajajaja oh , jiang Cheng no sabes cuánto disfruto verte sufrir , no te preocupes te aré sufrir muchísimo más que desearás estar muerto ! , Wen zhuliu trae el látigo de disciplina de la secta jiang ahora !
Jiang cheng vio como el hombre que destruyo su núcleo en el pasado se fue .
Fue entonces que finalmente todo entendió , el había muerto al ser apuñalado por suibian , sin embargo viendo todo a su alrededor y los recuerdos del pasado se dio cuenta de algo .
Había regresado al pasado justo en el momento en que fue atrapado por los wen y sería torturado por Wen chao y Wen zhuliu destruiría su núcleo dorado .
¡ No !
No lo permitiría , no de nuevo .
Ya tuvo suficiente con deberle a Wei wuxian mucho en su otra vida , en esta se asegurará de no deberle nada , absulutamente nada .
Sus manos estaban atados pero pudo sentir a zidian en su dedo , sonrió levemente , no tenía a Sandu con el pero era más que suficiente con zidian como arma .
Solo necesitaba esperar el momento adecuado y atacaría .
Momento después Wen zhuliu regreso con el látigo de disciplina en sus manos Wen chao lo tomo y lo extendió , sonrió con crueldad .
— bien , muy bien jiang Cheng es hora de educarte correctamente , como uno de los sobrevivientes del clan jiang los cuales se han revelado ante mi clan Wen , tienes que conocer quién tiene el poder y quién tiene que inclinarse ! — dijo para dirigir el látigo hacia el pecho de jiang cheng el cual era sujetado por dos discípulos Wen
Jiang cheng mantuvo la mirada baja ocultando una sonrisa burlona de sus labios , y hablo tan tranquilamente junto con un deje de burla en su voz como si el látigo no se dirigiera a el .
— Ja ! Alguien como tú Wen chao absolutamente no tiene el poder , que si no fuera por Wen zhuliu el cual sigue las órdenes de tu padre en protegerte con un perro faldero , no serías tan engreído y arrogante !
— T...Tu! —
— pero no te preocupes que yo te enseñare lo que es tener el verdadero poder y ver quién es que se inclina ante quien ! — dijo al momento siguente empujó a los dos discípulos Wen y se volteo el látigo cayó con fuerza y sintió un poco de dolor pero no tanto , sintió como las cuerdas fueron cortadas y sonrió movió sus manos y de un momento a otro invoco a zidian .
Todo paso demasiado rápido que nadie pudo reaccionar asta que fueron golpeados por zidian .
Zidian resplandeció su más bello color violeta electrizante , los rayos que salían de ella amenazaban a los Wen que tenían rodeado a jiang Cheng .
ESTÁS LEYENDO
🍃Esta Vez Será Diferente 🍃 [ Sangcheng ]
Fanfictiontodo estaría bien pensó más su cuerpo le decía lo contrario vio como su sobrino se acerco a el con lagrimas en sus ojos , puso sus manos en su herida intentando parar el sangrado . también vio como el hombre que una vez considero hermano era rodeado...