(𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐)
Todos quedaron en shock , vieron como un rayo había caído en los cuerpos de jiang Cheng y Nie huaisang .
se acercaron rápidamente y tomaron el pulso del líder Nie el cual ya no tenía .
Quedaron en silencio habían muerto dos líderes el mismo día y casi al mismo momento , uno por las heridas que tenía y el otro por el rayo que había caído , su vista se diriegieron hacia zidian la cuál estaba perdiendo poco a poco su brillo .
Una risa maniática sonó en el lugar silencioso .
- jajajajajja finalmente , finalmente estoy libre ! Jajaja han pasado muchos años , finalmente puedo obtener lo que siempre he querido ! -
Todos tomaron sus espadas y se pusieron en guardia , lan wangji puso detrás a Wei ying el cual tomo su flauta y se puso alerta .
El viento soplo alejando las nubes de tormenta dejando ver una rara e inusual luna roja , Todo quedó en silencio y solo se escuchaban unos pasos en medio del bosque una sombra apareció siendo reflejada por la luz de la luna poco a poco su semblante fue clara , era un hombre de unos treinta años , su rostro era hermoso , piel blanca como el jade , cabello azabache que caía libremente sin que nada lo sujetará , ojos negros como un pozo sin fin misterioso y espeluznante a la vez , vestía túnicas negras lisas sin ningún diseño en particular pero lo que llamaba la atención de todos en particular fue el loto de nueve pétalos marcado en su frente de color rojo sangre .
Se acercó con pasos ligeros pero elegantes , no hizo nada a nadie y se dirigió hacia los cadáveres de jiang Cheng y Nie huaisang .
jin Ling al ver esto se puso en su camino
- ¿ Quieren eres ? , No puedes acercarte al cuerpo de mi jiujiu !-
El hombre no hizo caso y con un ligero movimiento de su mano jin Ling salió volando chocando con los discípulos lan .
Todos apuntaron sus espadas al extraño hombre que acababa de aparecer sentían la peligrosa aura que envolvía al hombre y eso los inquietaba .
el hombre ni siquiera se inmutó ante las filosas espadas que apuntaban hacia el y sigio caminando , Wei ying quería detenerlo pero lan wangji lo impidió y le lanzó una mirada el cual Wei ying entendió a lo que quería decir y solo apretó su puño viendo como el hombre se acercaba hacia los cuerpos ya sin vida .
El hombre llegó hacia los cuerpos vio el primero que estaba encima del otro vestía túnicas verdes seco Y su cabello era café oscuro se agachó y volteó su rostro , frunció el seño pateo el cuerpo el cual rodo no mucho solo para quitarse de encima del otro cuerpo .
Los discípulos Nie se enojaron bastante cuando vieron al hombre patear el cuerpo de su líder casi saltan para matarlo si no hubieran sido detenidos por los discípulos jin .
El hombre no le tomo importancia y su vista se dirigio hacia el cuerpo de túnicas moradas , sus ojos brillaron y emociones cumplicadas pasaron por ellos tocó su rostro era parecido al de su memoria claro que con algunas diferencias pero eso no importaba , lo había encontrado , sonrió cerro los ojos para concentrase y encontrar el alma del hombre que quería .
Unos segundos después abrió sus ojos con furia , no lo había encontrado y eso era imposible el alma no podía desaparecer o irse al inframundo después de morir , el alma tenía que esperar al menos un día al lado de su cadáver para después ir al inframundo .
Su vista se dirigio hacia zidian la cuál su brillo ya casi era inexistente , sonrio con burla .
- hacia que esto es obra tuya -
ESTÁS LEYENDO
🍃Esta Vez Será Diferente 🍃 [ Sangcheng ]
Fanfictiontodo estaría bien pensó más su cuerpo le decía lo contrario vio como su sobrino se acerco a el con lagrimas en sus ojos , puso sus manos en su herida intentando parar el sangrado . también vio como el hombre que una vez considero hermano era rodeado...