Harry caminaba por un campo de batalla en un paisaje helado bordeado de enormes glaciares. Jotunheim. Este planeta estaba poblado por gigantes de piel azul helada. Estaban librando una guerra contra otro reino, el de Asgard, cuyo rey, Odín, dirigía a sus tropas con puño de hierro, montando su corcel y blandiendo sus armas con habilidad.
Pero desde el punto de vista del Maestro de la Muerte, todo era una carnicería. Típico de los mortales independientemente de su longevidad. Todavía estaban en guerra. Como si todas las especies del universo fueran de naturaleza beligerante. Se preguntó cómo él, el último superviviente de su propia civilización, no podría serlo.
Sí, último superviviente. Después de un recorrido por su planeta natal, descubrió que todo lo que sabía se había ido. O estaba en ruinas, lo que no era mejor. Los lugares llenos de magia que había visitado, que había caminado durante mucho tiempo, no eran más que extensiones de hierba, bosques, pantanos, volcanes... pero nada más que reconoció. Todo rastro de su pasado había desaparecido. En cuanto a la historia, también se olvidó. No quedaba casi nada. Lo que fue su historia fue para las poblaciones actuales la prehistoria. O incluso lo que precedió a esta prehistoria.
Ni siquiera podía decir cuánto tiempo había vivido, hacía mucho que había perdido la noción de los siglos y el calendario que estaba usando no tenía puntos de referencia en los que apoyarse. No quedaba nada. Incluso la magia ya no existía. Un día había encontrado los túneles profundos de Gringott en una grieta, pero todas las habitaciones no eran más que ruinas, los objetos, joyas y monedas esparcidas por las ruinas, ennegrecidas y cubiertas de polvo, los hechizos protectores alterados durante mucho tiempo, en cuanto a los cuerpos, no había absolutamente ninguno. Todo era polvo.
Solo quedaban sus recuerdos. Le había entristecido mucho.
Los llantos de un bebé lo sacaron de sus pensamientos y se acercó a ellos. Encontró a un hijo de Jotunn, extremadamente pequeño y endeble, probablemente recién nacido mirándolo. Quizás incluso prematuro. Realmente no lo sabía. Pero estaba en su escala.
Habiendo sido padre mucho antes, no podía dejar a este niño en el piso de hielo. Convirtió una roca en un trozo de tela verde esmeralda, del mismo color que esos ojos, y lo envolvió alrededor del cuerpo del bebé antes de abrazarlo. Lo meció suavemente, sin saber qué hacer.
Realmente no se había preocupado por un ser vivo durante mucho tiempo y no estaba seguro de cómo hacerlo. Simplemente acarició al niño con sus delgados dedos mientras le cantaba una canción de cuna en su idioma nativo, sin temer en absoluto la frialdad de su piel. Estaba allí como todo lo demás, inmune.
De repente sintió la punta de una lanza en su espalda. No estaba asustado en lo más mínimo. Se encontró con la mirada tormentosa, o más bien con el ojo ya que el otro había sido perforado recientemente, el tormentoso Señor de Asgard, el propio Odín.
"¿Quién eres, extraño?" No eres nativo de este planeta hostil. "
"Hostil, eso aún no ha sido probado, Rey Odin," respondió Harry con calma en la lengua de Asgard, su voz desprovista de toda emoción. "Para mí, ningún planeta, ningún reino me es hostil porque donde quiera que vaya, nadie puede darme lo que más quiero. En todas partes veo que el ciclo de la vida fluye suavemente sin llegar a mí donde sea que voy y, oh, cómo trato de inclinarme ante él. "
"Usted es el Barquero Oscuro. "
Harry esbozó una breve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Psychopump
FanficThanos se ha acercado a la muerte más de una vez. Vio un ser que lo fascinó. La muerte es un hombre de gran belleza con los ojos verdes más cautivadores. Thanos intentará todo para volver a verlo y sobre todo para seducirlo. Por tanto, piensa que de...