★━¡No quise interrumpir¡━★
-me levanté temprano y desayuné con mi padre,le comenté que si me podía llevar a la casa de los afton y acepto, después llegué a la casa y el me dijo que después de trabajo vendría a recogerme para que no caminara y no me pasará nada.
-toque la puerta y fue abierta por la señor clara, me preguntó que cuál era mi motivo para venir, le expliqué lo sobre la apuesta ella entendió y no pregunto nada más, después bajo Michael con sus hermanos, iban a almorzar y me quedé en la sala.
Clara:segura que no quieres comer? ━se sentó aún lado mío━
____:estoy bien, comí con mi padre antes de venir
Clara:está bien, entonces siéntete como en casa ━dio una sonrisa y se levantó para ir a la cocina━
Elizabeth:hola _____!, Nos acompañas por un helado? ━llego feliz━
____:helado? No lo sé.... ━pensé un poco dudosa━
Elizabeth:di que si! ━suplico━
____:está bien,los acompaño ━dije con una suspiro━
Michael:los llevarás por helado?
____:si me lo pidieron,por qué? Irás?
Michael:no....bueno quería pedirte que se tarden un poco....no preguntes por qué.....
____:de acuerdo.....━lo mire con dudas━ que harás?
Michael:te dije que no preguntarás, iré arriba ━subió a su cuarto━
Elizabeth:ya estamos listos, nos llevas?
____:bien....le avisaré a su madre
-le avisé a la señora afton y ella también iba de salida, nos acompaño al parque y nos dio algo de dinero para comprar,compramos los helados y también subieron a los juegos, tardamos un poco como me pidió Michael,después de casi una hora llegamos nuevamente a la casa,tal vez Michael estaba durmiendo haci que no entraría para que no pasará los mismo que ayer y subimos al cuarto de Chris para jugar, un rato después salí al baño y al pasar al cuarto de Michael escuché un golpe en su habitación.
____:que fue eso? ━escuche risas y susurros━ Michael todo bien? ━no escuche respuesta y abrí la puerta━
-al abrí completa la puerta, la escena me dejó en shock, Michael estaba en la cama sin playera arriba de una chica de falda mini corta, ella de pelo café volteo algo apenada y Michael con gran sorpresa, me puse nerviosa y roja.
Michael:perdón!,parece lo que piensas pero no lo es! ━se levantó de la cama
____:no perdoname a mi! l-lamento arruinar lo que h-hacían! V-uelvan a lo suyo! ━cerre la puerta con gran golpe y mi cara roja de vergüenza━oh dios!
ESTÁS LEYENDO
⸙͎✨𝐺𝑎𝑚𝑒 𝑂𝑣𝑒𝑟✨⸙͎ [𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝑎𝑓𝑡𝑜𝑛 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎]
Werewolfᴀᴍᴏʀ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ʟᴇᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴍᴀʀᴄᴀɴ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ. ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ʟᴇᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴀɴ ᴀ sᴏɴ̃ᴀʀ. ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ʟᴇᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́s ᴠɪᴠᴏ, ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴇsᴛᴇ́s ᴍᴜᴇʀᴛᴏ... -『ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ』