‡20‡

3.9K 342 408
                                    

★━━¡Cancelada!━━★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★━━¡Cancelada!━━★

[Narra ______ ]

━━Había pasado solo tres días y las cartas de parte de Tyler llegaban, amenazando con que dejará a Michael, ya el había admitido en una de sus cartas que al que amaba era a Michael, las cartas que me mandaba hizo sospechar a gente de que tal vez salíamos o algo por el estilo.

━━Otra carta en mi casillero, la guarde en mi mochila y fui al baño a leerla, ahora decía que estaba feliz por haber invitado a Michael a salir, pero lamentablemente para que no supiera nada también invito a sus "patéticos amigos" es lo que el pensaba de los amigos de Michael.

━━La guarde en una de las bolsas de mi mochila para esconderlo, llegué al salón y suspiro cansada, me molestaba que dijera eso, yo realmente no quería participar en ésto.

Joselyn:toma esto ━dijo sollozando━ perdón.....

______: Joselyn es la quita vez que me das chocolates.....ya déjalo así

Joselyn:pero lo que te hice fue malo... Ahora me siento muy mal.....

______:ay Joselyn......━tome los chocolates y sonreír━ son los últimos, con esto estamos bien, de acuerdo?

Joselyn:si, por cierto.....ese tal Tyler me preguntó por ti,dijo que te quería hablar en la cafetería

______: está bien (ahora que será?......)

[Narra ______ ]

━━Llegue a la cafetería, compré un jugo y lo estaba tomando mientras esperaba, mi cuello fue rodeado por alguien, era Tyler muy obvio.

_______:ahora que?

Tyler:puede invitar salir a Michael ━dijo con felicidad━ pero como sabes sus patéticos amigos también ━su voz cambio a una desinteresada━ aprovecharé la oportunidad para ver qué sentimientos tiene por ti

______:como harás eso? ━casi me ahogaba con el jugo por sus palabras━

Tyler:por qué también vendrás! ━dijo con felicidad forzada━

_______:yo? Por qué?

Tyler:hoy en la tarde a las 3:30 en el centro comercial,le pedí a Kenya que pasará por ti, no faltes querida

[Narra ______ ]

━━Ya estaba en casa y me encontraba haciendo mis deberes viendo la televisión, estaba sola ya que le comente a mi madre que saldría y ella se fue a visitar a mi tía llevándose a Valentina y Renata.

⸙͎✨𝐺𝑎𝑚𝑒 𝑂𝑣𝑒𝑟✨⸙͎ [𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝑎𝑓𝑡𝑜𝑛 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora