•~ Capítulo 15 ~•

262 29 0
                                    

Unos días después de lo ocurrido, Hongjoong se decidió cuidar a Seonghwa a toda costa, y aún más, de Soonkyu.

Aunque Hwa ya sabia las indicaciones que le había hecho Joong, igualmente quería seguir "normal".

Soonkyu había seguido al chico por unas horas para ir e intentar hacer algo.

-¿Qué no estabas con el príncipe?-. Seonghwa volteó rápidamente para mirarla y en un tono serio le respondió.

-Si, a eso iba...-. Kyu realizó una pequeña carcajada y acercarse a el.

- No puedo creer que aún sigas con vida-.

- ¿Y eso a ti que te incumbe?-.

Al escuchar eso, Soon sonrió de lado.

- ¿Cómo qué? Yo fuí quien intentó matar a tu hijo -

Seonghwa marcó una cara de desagrado. - ¿Porqué lo haces?-

Soonkyu hizo un puchero a propósito y en forma de burla le dijo. - Porque no te quiero con vida-

En ese mismo momento estaba a punto de darle una cachetada pero hubo algo que la detuvo.

Hongjoong llegó para detener la mano de la chica provocando que está lo mirara de una forma odiosa y hacerle una mueca antes de retirarse de ahí por ordenes del principe.

- ¿Estás bien?, ¿No te hizo nada?- Preguntaba Joong nervioso a Hwa.

- Sí, no me hizo nada malo-. El pelirosa lo miraba con una gran profundidad y preocupación pero al mismo instante calmandose.

- Ya no vuelvas a estar sin mi ¿Entendido?-

Seonghwa asintió e hizo una pequeña sonrisa que causó la misma en el rostro de Joong.
.
.
.
Aquella misma tarde, Hongjoong había mandado llamar a Soonkyu, la quería "interrogar" ya que cada día era peor que el anterior, quería hacer algo al respecto antes de que fuera demasiado tarde.

- ¿Me llamaste?- Dijo Soon intentando acercarse mucho a Hong.

- Sí, por favor...¿podrías tomar tu distancia?-. Sin decir nada, hizo lo que le pidió el pelirosa.

- ¿Qué me querías decir?- preguntó la castaña.

- ¿Qué sucede contigo? Más bien...¿Qué es lo que tramas?-.

Ante esas preguntas, Kyu bajó la mirada y con todas sus ganas quería decirle sobre el embarazo de Hwa, pero no dijo nada ya que sabía que ahí si sería su final, pensó por algunos segundos para después volver a hablar.

- ¿Ya no puedo lograr lo que quiero?-.

- Pero, ¿Crees que es bueno hacer lo que haces?-.

- ¿Cómo no quieres que lo haga?, Si es por esto-

Al acabar la frase, de su bolsillo sacó un pequeño frasco que contenía algún tipo de líquido.

- ¿Qué es eso?- preguntó Joong.

- Pues esto...es con lo que te planeaban matar-

Una risa silenciosa empezaba a surgir de la chica, claramente en forma burlesca.

- ¿Quién?-. Se quedaron el silencio por unos segundos.

- ¿Quién?... Tu amado Seonghwa-

El principe no se sorprendió ya que sabía que era capaz de decirle eso pero no en ese modo.

- ¿¡Porqué crees que sería el!?- Exclamó enojado.

- Porque que casualidad no, el sale sin que tú sepas, además, lo han visto hablando con supervisores del reino contrario, ¿Pará qué? Para matarte, te intentó envenenar y tú le sigues haciendo caso-.

𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘣𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰𝘯 (Honghwa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora