Pov Jimin
Agarre las llaves que estaban tiradas en mi cama y sali para afuera, estaba tan ansioso por tomarme otro terremoto, por la chucha.
Puta que me dolía la cabeza de tanta azúcar que habia tomado, llevaba ya 9 vasos de terremoto pa niños, jijiji
Siendo sincero, parezco infante tomando la wea con Sprite, pero para que mentir, odio el terremoto con pipeño o licor.
No sé, siento que simplemente no le va.Cuando abrí el portón de la casa me entró un miedo weon, todo estaba oscuro y aparte se escuchaban como mis vecinos curaos le tiraban piropos asquerosos a las cabras que pasaban por afuera de sus casas.
Bueno, todo sea por la sprite.
Agarré mi sable de luz pa pegarle a los culiaos de mierda, no mentira BEKNDKGN, creo que tanta azúcar me hizo mal.
Bueno, ahora sí. Me puse bien derecho por si algún viejo verde quería aprovecharse de mi, igual yo no soy taan bajo, si pongo mala cara te apuesto que los viejos salen arrancando *giño *giño
Me fui derechito pal quiosco de la tia Sandra, que ojala este abierto, si no, me tiro a una de las panderetas que tiene vidrios arriba.
(...)
Cuando estaba llegando al quisco cache que la wea estaba cerrada, bueno, será, ¿Adonde hay una pandereta?
Puta la wea, es que no te creo que no haya nada abierto
Aúnque, igual solo fui a ver un quiosco BAJSNJWKF, pero igual, como soy un flojo de mierda me canse y me quiero ir pa mi casita.Por mientras que me devolvía a mi sweet home, empecé a cantar watermelon sugar de Mr harry
Ya iba en la parte del coro cuando veo una sombra por las veredas, parecía un monstruo esa wea, que chucha
Como el exagerado que soy, solté manso gritó, pero al final la wea era un raton.
yo creo que demas los vecinos curaos me escucharon del manso grito que pegué, y eso que yo vivo como a 5 cuadras, jijiji.-¿que pasa mi niñita? ¿Esta asustadita? Si quiere yo la cuido mijita- una voz de viejo salio de una casa, y mientras mas hablaba, mas fuerte se escuchaba la voz, asi que supuse que se venia acercando.
Bueno, sera, este a sido el fin de Park Jimin, ja.
-¿Quien eri vo saco wea?- saque voz de "hombre" y me hice el choro, tampoco soy tan cobarde po weon
-asi que erai hombre, mariconsito- dijo el viejo hediondo a pisco cuando me vió
-maricon vo viejo conchetumare- dije, y como el muy valiente que soy sali arrancando
-MARICON CULIAO TE VOY A ROMPER EL HOYO- cuando dijo eso, me cagué entero, asi que empecé a correr mas fuerte, sentia que se me iban a salir las piernas
Senti unos pasos medios acelerados, que seguramente eran del viejo que se puso a perseguirme, pero después de como 30 segundos como que el viejo se rindió, asi que no lo volví a escuchar.
Trate de recuperar el aliento y seguí caminando.
Derrepente me puse a toser mas fuerte que la chucha, quien sabe por qué.Mientras estaba tosiendo, sentí que me agarraron del brazo y juro por mi alma, que casi se me sale el corazón.
Me giré para ver quien era el perkin que me agarró y, era el viejo culiao weon.
-VIEJO DE MIERDA DEJAME TRANQUILO- me solté de su agarre, le pegue en los cocos y de nuevo apreté cachete.
-MARICON Y LA CONCHETUMARE MUERETE- seguía y seguía hechando chuchadas mientras yo cada vez iba corriendo mas rapido.
Pasaron como 5 minutos y yo seguía corriendo, para ser sincero, no sé adónde mierda voy, creo que me perdí, jaja, si, me perdí.
Aloo, bueno, se que nadie esta leyendo esta chuchada porque es mas fome que la mierda jaja, pero para que entiendan, todo esto esta pasando el 18 de septiembre de 2021, por lo cual si hay pandemia.
Y por último quiero decir perdón pq no se redactar JSJNDJSJFJ, bueno, por lo menos hice el intento 😤
Ahora si, chao pescao. 👨❤️💋👨👨❤️💋👨
ESTÁS LEYENDO
es con sprite, aweonao | KookMin Au
FanfictionJimin y jungkook dejan de ser mutuals por su debate de si el terremoto para niños se hace con Sprite o fanta. ¿Que pasara cuando jungkook vea a su ex mutual en el quiosco de don Miguel?