Pov jimin:
Chao, me llevo la de 3 litros nomas...- murmuré para mi tomando la sprait mas grande que había, mas vale que sobre que falte, igual que va que sobrar si me voy a tomar toda la wea igual JKWNFJWK
cuando me di la vuelta para ir a ver si habia manis pa picar con mi wawa, tenia a un minito mas lindo que la chucha atras mio mirándome como con cara de espanto.
Me quedé mirando pa arriba medio embobado porque parecia mastodonte, sera tan rico como las mastodonte? Uy no quien dijo eso
-¿tan feo soy?- pregunte, porque el minito seguía mirandome con cara de espanto.
-¿Ah? No no no- parece que recién había caído en cuenta que lo estaba mirando kwdksndk, weon caído del catre.
El minito tomo una fanta de 3 litros y salio rajao a pagar.
-oye oye oye - dije mientras lo seguía, porqué obviamente necesitaba saber por qué chucha me estaba mirando con esa cara, y si tenia una espinilla en la frente?
-¿Ah?- dijo medio atontao mirandome para atrás.
-¿Porque me estabai mirando con cara de espantao? ¿Tengo un bicho en el pelo?
¿Un perejil en el diente? Ah no, verdad que estoy con mascarilla anjdnwkd que soy weon, ¿Toy chascon?- dije tratando de mirarme el pelo, suena tonto pero a ver dime que alguna vez no lo has hecho-no no, solo me shockeo algo que vi en Twitter jaja- weon nunca habia escuchado una risa tan falsa, parece mi mamá riendose po KAJDBWKNFJ
-ah, menos mal... Oye te encontre muy mino, así que no voy a perder esta oportunidad, me pasarías tu numero....?-
Dije alargando la pregunta para que me dijiera su nombre.El minito se me quedo mirando un rato, de nuevo, como que el weon se va en viajes astrales oye, ¿tendrá déficit atención?
-jungkook, y sí, toma.- despues de quedarse parao pasándola como media hora me paso un papelito y se fue a la caja a pagar dejándome medio atónito por lo que acababa de pasar.
¿Como porqué chucha me paso un papelito como en las series gringas? ¿Quien mierda escribe su número en un papel? Aunque igual quizas como es tan mino anda siempre preparao con su número, perate, ¿y si me dio otro número nada que ver? Weon conchetumare.
Pov jungkook:
era mi ex mutual??? el raro que se toma el terremoto con sprite??? Puta me quedé como aweonao mirándolo, me cae mal, pero no quita el hecho de que sea muy lindo el minito, si enserio weon, tiene carita de angel.
Ahora que me doy cuenta, oye, parecía película gringa la wea, saque el papelito con el número de mi bolsillo porque se lo iba a pasar al profe para mandarle un trabajo xd?
Ahora la cosa es, ¿Que voy a hacer cuando me hable? ¿Lo ignoro? ¿Le digo que soy el ex mutual al cual odia? O me hago el weon y le sigo que juego nomas? Ayuda
ESTÁS LEYENDO
es con sprite, aweonao | KookMin Au
FanfictionJimin y jungkook dejan de ser mutuals por su debate de si el terremoto para niños se hace con Sprite o fanta. ¿Que pasara cuando jungkook vea a su ex mutual en el quiosco de don Miguel?