Piel, sangre y sabor

2.2K 177 105
                                    

"El canibalismo o la antropología no es una patología o un trastorno tipificado en psiquiatría. No hay un diagnóstico caníbal o de canibalismo, tampoco se cuenta con un número determinado de enfermos registrados".
"La hematofilia es la parafília8 que contempla la excitación sexual a través de la sangre. Algunos fetichistas practican el Bloodplay, práctica en la que beben la sangre de sus parejas sexuales a través de cortes. Se considera un juego extremo (edgeplay) por su gran peligro"
"El Bloodplay, es la práctica en la que beben la sangre de sus parejas sexuales a través de cortes."



El exquisito sabor metálico en mi boca, los llantos de las personas, el miedo que profana su cuerpo es tan excitante, está confirmado que el canibalismo  no es en sí una enfermedad psicológica pero pregunta personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El exquisito sabor metálico en mi boca, los llantos de las personas, el miedo que profana su cuerpo es tan excitante, está confirmado que el canibalismo  no es en sí una enfermedad psicológica pero pregunta personal

¿Te has con tu boca arrancado un pequeño trocito de piel que salen en nuestros dedos?
La mayoría debe responder que si hasta las personas quienes tienes la ansiedad de morder sus dedos o lo que sea, el punto es que llegar a salir una dulce gota de sangre de tu dedo donde arrancaste ese pequeñito trocito de piel ahora te pregunto

¿Qué opción haces?

A) Pasas tu lengua por tu dedo tomando esa gotita de sangre
O....
B) Simplemente te limpias

Siguiente pregunta
¿Cuándo se llegan a partir la boca o se muerden sus labios y llega a salir algo pequeño  de sangre que hacen? (tomen en cuenta las opciones que les di)

La mayor parte espero que responda la opción A o créanme que me verán comiéndome la pierna de su madre, la enseñanza de estas preguntas es que todos debemos haber probado la sangre, ¿pero han comido la piel?, si ,cuando se muerden las uñas deben comer algo de piel ¿no? es como si fuera una gomita o como si fuera como la carne de puerco, aquellos que son  carnívoros.
Si no me crees, muerde un pedacito de tu dedo a lado de tu uña ahora mismo
¿Lo estás haciendo?

Bien


¿Crees que estoy mintiendo sobre eso?
Que es como que mordieras una gomita o algo parecido a la carne el puerco
Bueno ya vas tomando una idea del porque me gusta, no se si algún ignorante se haga la estúpida pregunta de "si te sabe cómo el puerco ¿Por qué no lo comes y ya?"
le contesto a aquella persona estúpida, bueno es

 ¿Quién es más cruel el humano o el animal?

Respuesta: el humano

El ser humano es realmente horrible por ejemplo, violadores, pervertidos, abusos a niños, racistas, homofóbicos, maltratadores de animales o de personas, entre más horrores bueno no quiero seguir porque me asqueo, mas aparte no sé si sabias que tus primitivos lo llegaron hacer, (comerse unos a otros).
En conclusión si me gusta comer personas, porque el ser humano es horrible y realmente sabroso.

Sexus-Dulce sabor del Placer TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora