▪︎1▪︎

76 10 0
                                    

Hola, bienvenidxs sean, déjenme y les cuento la historia de un joven cultivador; en el cual el mundo fue cruel e injusta con esta pobre alma. 

Este joven perdió técnicamente todo a una edad tan temprana y en una guerra. Llegó a perder a sus padres; cuales lucharon con todo su ser hasta su último aliento para proteger a sus hijos y su hogar, lamentablemente ellos no lograron salvarse.
Perdió a su hermana mayor y también consigo al chico que el llegó a querer y amar cómo su propio hermano, y sin decir que fue cómo su primer amor de verdad.

Este pobre joven perdió a su familia y su hogar que fue envuelto en fuego hasta quedar en cenizas. Pero aún así este mismo joven le demostró al mundo, que hasta una persona puede ser la viva imagen de un lema; y el demostró siendo la viva imagen de su propio lema: "Intenta lo imposible".

El lo demostró construyendo su hogar que fue convertido en cenizas, sin la ayuda de otra secta, también cuidando, educando y entrenando a su pequeño sobrino, ese pequeño niño era el único recuerdo que le dejó su hermana mayor antes de partir de este mundo. Pero aún así después de años tras años y que la persona que el alguna vez llegó a querer como un hermano volviera a la vida, y verdades tras verdad se revelaran, ellos prefirieron seguir su propio camino. Uno feliz y el otro con nuevas y viejas heridas abiertas, y consigo también un gran vacío.
El solo veía cómo volvía ha quedar solo otra vez en esta vida, su sobrino cual cuidó prefería pasar más tiempo con el otro joven de túnicas negras con detalles rojos y junto también a sus 2 amigos Lan. Aún que le doliera el no iba hacer un obstáculo para su sobrino ni le prohibiría que el fuera feliz solo para que se quedara a su lado.

Pero aún así el mundo fue otra vez cruel con el. Si el llegara a morir, preferiría que fuera lejos de los ojos de su pequeño A-Ling, pero eso no le importó al mundo, porque aquí se encontraba en los brazos de su pequeño niño, mientras su sangre manchada las túnicas de su sobrino y este mismo le pedía que no lo dejara, bueno le suplicaba para que no lo abandonara ...

-Jiujiu, por favor no tu, todos me pueden abandonar y no me importaría, pero no tu, por favor quédate conmigo jiujiu- Le decía el joven con lágrimas en los ojos, mientras abrazaba con fuerza el pobre cuerpo de su tío.

Quien esté se encontraba en un estado grave, ya que un cadáver que iba a atacar al joven de túnicas amarillas, pero fue más rápido el de túnicas morada, así llevándose el impacto de una mano atravesando le el abdomen. Todo pasaba en cámara lenta para el joven de túnicas amarillas y de los otros cuatro presentes, uno parecía haber tenido  un déjà vu. A duras penas pidieron lograr reaccionar y moverse. Para así acabar con ese cadáver que en su mano derecha se encontraba la sangre del líder Jiang.

Y aquí estaban dos personas llorando por la vida del líder Jiang, pidiendo y rogando para que no los dejara, aún así el líder les dedicó una sonrisa cálida y les dijo:

- A-ling, A-xian, perdónenme por tenerlos que dejar, pero quiero que sepan que yo los ame con toda mi alma... a-xian gracias por estar a mi lado hasta cierto punto... estoy feliz de que pudiste encontrar tu felicidad... y consigo llegaste a construir una hermosa familia,.... nunca estuve más que feliz por ti a-xian,.... también gracias por permitirme estar otra vez a tu lado..... y gracias por ser mi primer amor- Con solo decir eso, puso su mano en la mejilla del joven de túnicas negras, mientras de sonreía con amor y felicidad, este joven se encontraba en un shock total después de escuchar esas últimas palabras, el joven jiang dirigió su mirada a su pequeño sobrino- A-Ling no hubo un día en el cual yo no estuviera orgulloso de ti....., te cuide y te ame cómo mi propio hijo.... y te seguiré amando siempre..... te cuidaré donde sea que esté, así que A-ling enorgulleceme cada día,.... mi pequeño A-ling- Y con solo decir eso, se levantó con su poca fuerza, ganándose así una mueca de dolor en su rostro, pero aún así logró su objetivo. Darle un beso en la frente al chico que había cuidado, quien fue su salvación, su luz, su hijo, su pequeño A-Ling.

Después de ese beso el cuerpo del líder cayó sin vida en los brazos de su sobrino, mientras este lloraba y gritaba que abriera sus ojos y pareciera no ser el único que lloraba, ya que el cielo empezó a llorar por el resultado tan cruel que fue puesto en ese joven que siempre dio todo de el para las personas que amo con todo su ser y ahora ese joven había dejado este mundo para reencontrarse con su familia, sin duda alguna su vida fue cruel e injusta. Pero quien dice "Hay un Dios que todo lo ve" solo que no era uno sino varios que miraban con lastima y tristeza esa escena que presenciaban, pero solo hubo una Diosa que no pensaba quedarse con los brazos cruzados.

[●●●]

Y es aquí donde una nueva historia empieza a reescribir:

Ya que aquí se encontraba una alma de 20-30 años atrapado en el cuerpo de un joven de 14 años, lo cual lo único que recuerda escuchar
de ese lugar oscuro era la voz de una joven chica que le decía:

-Mi pequeño Loto, te doy a ti este regalo a cambio de que encuentres tu felicidad. Así que mi pequeño Loto despierta, despierta A-cheng.

Despierta A-cheng.

Despierta A-cheng.

A-cheng despierta.

Y fue así cómo ese joven despertó  en su antigua habitación...

[💙💜]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸Reescribiendo la historia🌸 (Xicheng 💙💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora