¡Por Jimin!ꖡ✧

2.4K 210 39
                                    

Jackson dejó el vaso en la mesa, se puso de pie llamando la atención de todos.

-Primero. -empezó a alzar la voz.

El dj Marshmello bajó la música a un tono suave para que todos pudieran escuchar sin dificultad.

Jackson cogió el vaso y le instó a Tae que le vertiera más bebida, este lo hizo, y al momento, alzó de la copa, brindando una sonrisa a Jimin.

-Todos estamos aquí, para despedir lo que fue un gran tesoro en nuestras manos, pero no supimos valorarlo.

Sus palabras fundieron en los oídos hasta de Yoongi y Zico, quienes estaban en un sofá cerca, sonriendo y besándose dulcemente.

Prestaron atención y se acercaron para alzar también su copa.

-Es realmente un privilegio verlo una vez más. -Jackson siguió, luego de un bajo eructo. -Estoy honrado de presentarme a su despedida. Realmente espero que su futuro esposo lo valore y sepa de la gran persona que tiene y tendrá a su lado. -los demás alzaron su copa muy en alto. -¡Por Jimin!.

-¡Por Jimin!. -dictaron al unísono y prosiguieron a llevar el trago a su boca.

-Oye, realmente también me siento afortunado de verte otra vez. -Hyunjin musitó, Jimin le vio sonriendo. -Aprecié cada momento a tu lado, y supe dejar ir cuando era necesario. Siempre te preocupaste por los dos, y estuviste para los dos. Te agradezco por haber sido una parte de mi vida.

Hyunjin alzó su copa y brindó con él, Jimin le correspondió, e inclinó su cabeza, agradecido.

-Yo... -esta vez, Eun Woo llegó con su copa. -Tú siempre fuiste honesto en demasía, tanto que creí que no eras de este mundo. Por eso, cuando tuve la oportunidad de ir más allá, descubrí la gran persona que se escondía tras esa pizca. Tu sonrisa cautivó mi corazón, pero no más que tu honestidad. Cuando rompimos, supe que era lo mejor, para no obstruirte el camino hacia la verdadera felicidad. Estoy agradecido por ese hombre que te supo valorar, y con quien ahora, te casarás. Por favor, dale las gracias de mi parte.

Eun Woo llevó el trago a su boca, dando un aplauso luego, haciendo que los demás le siguieran.

-Y-yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y-yo... -esta vez, Taehyung decidió hablar. -Los ex's no siempre terminan siendo enemigos, como dijo Eun Woo. -refirió. -, Míranos, tú y yo, fuimos amigos incluso antes de ser pareja, supimos gozar del momento, pero simplemente nos dimos cuenta que eso no era necesario, porque siempre te tuve a mi lado, como mi amigo, mi novio, mi ex, y ahora mi mejor amigo. Gracias por cada abrazo, por cada apoyo, por cada momento. Si el idiota de Jeon no te valora, le romperé las bolas. -Taehyung rio, y los demás también. -Que va, creo que él sería más bien el que me las rompería. -carcajeó nervioso. -Sin embargo, agradezco que haya aparecido en tu camino, como un guía, como una luz, como un guardián, como tu novio, y pronto, como tu esposo. -Jimin se levantó y lo abrazó de inmediato.

🍒Ex's || Kookmin 🇦 🇺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora