Prologo

3.7K 210 122
                                    

Yo estaba de chill caminando en el parque, salí para poder desestresarme por todo esto del Covid-19 porque aunque a una rata como yo que se pasa metida en su cuarto también estresa no poder salir de casa, aunque realmente yo salía de casa una vez cada 3 meses prácticamente ahora no pude salir durante más de un año.

En mi caminata fui a un lugar un poco alejado pensando en que seria de mi vida si es que el covid jamás dejara de existir y cuando volví a el mundo real resulta que habían 2 tipos con sudaderas negras detrás de mi.

Tipo 1: oye puedes decirme la hora?

Jugo: Ah, si claro.*yo ya estaba preparado para una situación similar así que cuando salía a la calle siempre llevaba 2 teléfonos, 1 todo bonito y hermoso y el otro hecho mierda a más no poder pero seguía funcionando, así que saque el teléfono que estaba hecho mierda diciéndoles la hora*

Tipo 2: Hey hey hey, no creas que somos idiota amigo sabemos que tienes otro teléfono.*dijo este sacando un cuchillo*

Jugo: eh de que hablas, solo tengo este, me lo prestaron pero esta joya.

Tipo 1: no intentes engañarnos maldito bastardo, esta técnica ya nos la aplicaron muchas veces como para que nos sigan engañando.*dijo sacando una pistola*

Jugo: (mierda desde cuando los rateros evolucionan segun sus robos, esto no me pasaba cuando entraban a robar en mi casa)

Tipo 2: ¡danos todas tus cosas y te apuras maldita puta!

Tipo 1: plata o plomo.

Yo ya me estaba acercando cuando vi una botella de vidrio a un lado y se me ocurrió una idea para poder salir de esta situación, cuando estaba a nada de entregar mis cosas tomo la botella y al de la pistola le pego en la boca con esta provocando que se le salgan muchos dientes y caiga al suelo gritando y suplicando por ayuda el otro no pudo moverse al ver lo sucedido entonces le pegue en la cabeza con al botella y luego con la botella rota lo apuñalo haciendo que se desangre en el piso, tome la pistola y le dispare en las cabezas para que no sufrieran más.

Jugo: lo siento...*dije ya para irme pero aparecieron 3 personas más*

Tipo 3: como les fue con el ro-*no pudieron hablar ya que notaron los cadáveres en el piso*

Tipo 4: J-Juaaaan! 

Tipo 5: Di-Diegooo!

Tipo 3: Maldito Hijo de puta.*dijo para que los 3 sacaran sus pistolas*

Jugo: (Mierda habían 3 tipos más)

Entonces yo le dispare en el pecho a uno y a otro le dispare en la cabeza pero no fui lo suficientemente rápido como para dispararle al tercero y me dio una bala en el pecho, yo caí al piso con pocas fuerzas.

Jugo: (Mi-mierda no pensé que los disparos dolieran tanto, A-aun que creo que era evidente)

No pude pensar más ya que el tercer tipo me empezó a disparar múltiples veces en el pecho con lagrimas en la cara, pensando en sus ahora muertos compañeros.

...

Yo había cerrado los ojos para ya por fin morir, pero unos segundos después el dolor que sufría había desaparecido cuando abrí los ojos había una figura vestida de blanco, sin embargo lo que me sorprendió es que no podía ver su cara.

Yo había cerrado los ojos para ya por fin morir, pero unos segundos después el dolor que sufría había desaparecido cuando abrí los ojos había una figura vestida de blanco, sin embargo lo que me sorprendió es que no podía ver su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora