cap 5

1.9K 173 59
                                    

Había pasado algunos días y nuevamente recibí una llamada de la asociación.

Hobson: señor la asociación esta al teléfono dicen que es urgente.

Yujiro: para estos todo es urgente, dame el teléfono.

Hobson: si señor.*dijo pasándomelo*

Yujiro: Que es lo tan urgente?

tipo: E-Esto es muy Urgente! un meteorito esta por caer en Ciudad-Z!!

Yujiro: Que dices!? un meteorito están seguros?

Tipo: pocas veces eh estado tan seguro de algo!!

Yujiro: mmm suena grave... bien veré que hacer.

Tipo: Gra-Gracias.

Yujiro: n des las gracias después de todo sigo siendo un héroe.

Tipo: pe-perdón, señor necesitamos que vaya al cuartel de la Ciudad-Z.

Yujiro: porque?

Tipo: lo que pasa es que hicimos un llamado a todos los héroes clase-S para lidiar con la situación.

Yujiro: ya veo... que problema, bien haya estaré.*dije cortando la llamada*

Hobson: puedo saber lo que sucede ahora?

Yujiro: un meteorito caerá en la ciudad y me llamaron al cuartel.

Hobson: un meteorito? eso si que es grave.

Yujiro: y que lo digas, necesito que te resguardes por si algo sale mal.

Hobson: eso hare.

Yujiro: bien nos vemos.*dije dirigiéndome al cuartel.*

Cuando llegue me encontré a silver Fang y Genos.

silver Fang: oh Yujiro veo que si viniste.

Yujiro: porque no lo haría? 

silver Fang: Porque muchos no vinieron por no decirte todos, solo estamos nosotros 3.

Yujiro: ya veo, igual no necesitamos a todos para parar un meteorito, le daríamos demasiada importancia. 

silver Fang: la cual no estaría mal después de todo el nivel de amenaza en dragón.

Yujiro: sigue sin preocuparme.

silver Fang: a alguien con tu fuerza no creo que le preocupen muchas cosas.

Yujiro: es verdad.

De pronto Genos se iría a máxima velocidad.

Yujiro: y a el que le pasa.

silver Fang: probablemente pensó que perdíamos el tiempo y fue a intentar detener el meteorito. 

Yujiro: en ese caso ire a ver lo que intenta.

silver Fang: yo igual.

Yujiro: no vas a evacuar?

silver Fang: no puedo, tengo un dojo que ha sido de mi familia, no puedo dejarlo.

Yujiro: como quieras.

Iríamos a ver a Genos entre toda la multitud enloquecida por lo del meteorito, en el camino le Conte a silver Fang sobre Saitama y Genos y este se sorprendió cuando le dije que Saitama era tan fuerte como yo.

silver Fang: eso es algo difícil de creer.

Yujiro: enserio no me crees?

silver Fang: no lo tomes a mal pero igualar la fuerza de alguien que pudo detener un terremoto con un golpe no es muy común.

Yo en One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora