Información

830 104 12
                                    

FICHA TÉCNICA

Título: "LO$ER=LO♡ER"

Pareja: Tōuya Todoroki (Dabi) x Geten.

Cantidad de palabras: +10.000, historia dividida en tres partes (tal vez una cuarta).

Género: Drama, romance, seinen, BL.

Advertencia: Se tocarán temas como la depresión, adolescentes abusando de drogas y alcohol, el desarrollo de una relación dependiente, actitudes cuestionables (enfermizas) de los personajes y negligencia infantil.

➥ ❝ Los hermanos mayores solo tienen dos caminos: Ser el ejemplo para los menores o convertirse en la oveja negra de la familia. Tōuya Todoroki no eligió su papel en la vida, pero ser esclavo de sus propios pensamientos lo llevaron a tomar el segundo camino.

Un sendero que conectó su trayectoria de vida con Geten Kōri, un atractivo chico con una personalidad intrigante. Ambos se enamoran perdidamente del otro en medio de un turbulento ambiente y no es hasta su adolescencia que se vuelven adictos a un amor que se torna una enfermedad.

O el trayecto de cómo Tōuya se vuelve adicto para lidiar con sus conflictos internos y desarrolla una relación dependiente con Geten.❞
 
« Sostendré tu mano aunque la mía este llena de heridas.»

Nota: Ahora también estoy disponible en AO3 (Archive of Our Own) por si a alguien le interesa, es muy posible que allí suba esta clase de historias cortas, pero no se preocupen que voy a seguir activa en wattpad como hasta ahora y todavía estoy ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Ahora también estoy disponible en AO3 (Archive of Our Own) por si a alguien le interesa, es muy posible que allí suba esta clase de historias cortas, pero no se preocupen que voy a seguir activa en wattpad como hasta ahora y todavía estoy aprendiendo a usar esa otra plataforma.

Por cierto, si quieren aumentar la dosis de emoción a la hora de leer sobre esta pareja inusual, les recomiendo escuchar Heaven de Julia Michaels y ver un vídeo que hizo Yaszzle (usuario de youtube) sobre DabiGeten con muchas fotos hermosas de ellos y Bad Romance de fondo. Este vídeo fue el que me inspiró en primer lugar.

Hay una lista en spotify con el mismo nombre de la historia que cuenta con cuarenta canciones, diez por cada parte de la historia. Dejaré a su elección si quieren leer una cuarta parte, la cual tardará más en subirse, depende de ustedes ;)

Muchas gracias por su tiempo y espero que disfruten de esta nueva historia. (Anahí Storm no se hace responsable por daños emoción después de la lectura) Los amo ♡♡♡

 (Anahí Storm no se hace responsable por daños emoción después de la lectura) Los amo ♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado: 07/10/21
Editado: 07/10/21

LO$ER=LO♡ER © || DabiGetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora